Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum

Agradecimientos de este año.

Cuando hago el recuento de este año, me alegro de todo lo vivido en este nuestro foro. Cuantas alegrías, sorpresas, tristezas, tensiones, decepciones, preocupaciones..... Cuantas muestras de afecto, cuantas oportunidades de ayudar y de ser ayudado, y sobre todo cuantas amistades que se han ido forjando a lo largo de las experiencias de este año, desde lo que tenemos, lo que somos, cada quien aportando lo suyo y compartiendo. Creo que para mí es la parte más valiosa, la parte que no se queda con el año, la parte que nació y sigue con la oportunidad de crecer a través de los años.

Solo quiero agradeceros a todos los momentos vividos este año, el haber compartido vuestra experiencia, comentarios, sugerencias y aportaciones, que sin ellas no sería lo que es, el mejor foro de habla hispana para compartir conocimientos sobre nuestras maquinitas.

Espero que para vosotros haya sido también un año pleno, que hayáis logrado metas, y que el año próximo, sigáis con las baterías cargadas al 100%, haciendo todo aquello que tenemos la oportunidad de hacer.

Y para no romper a llorar después de tan profundo mensaje, os dejo el vídeo de navidad de S.M. el Rey para hacernos más llevadero este año.

Un fuerte abrazo a tod@s :*.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludos y agradecimientos - [skaton]

3. Sponsored Links

Talking que guapo!

joder Arc, ya estás llamando al médico diciéndoloe que esa medicación experimental NO FUNCIONA...

Feliz año a todos!!!!

Por cierto, hay que ahorrar energía.

Campaña de concienciación

Tommy
    Última edición por Tommy; 31/12/2007 a las 07:29

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    estais para el internado los dos! juasjuas Que buenos!

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Joder, ARC...:o10::o10: No empieces, eh ?? :o10::o10: Que me da la llorera....:o10::o10:

Y no te aproveches de que r0llback esta con la gripe para descuidar tu medicacion !!!! :malo::malo:

En serio, comparto todas tus impresiones y sensaciones, este foro ha sido el mejor regalo del año....

Saludos

Feliz Año Nuevo

Bueno.
    Señoras, señores, compañeras, compañeros, amigas, amigos, solo deciros que tengáis una muy feliz salida de año y una muy feliz entrada de año. Que lo hagáis, como se suele decir, con el pie derecho y que para el 2008 esta comunidad sea igual o mejor que lo ha sido en este 2007.

últimamente no he estado mucho por aquí (problemas familiares), pero os he echado de menos y siempre he estado arañando tiempo para poder estar con mi segunda familia. Con todos vosotros he aprendido mucho, no solo en el tema técnico, también en el humano. Ha habido momentos tensos, difíciles, pero siempre ha habido algún compañero que ha puesto cordura y todo se ha solucionado, es lo bueno de las familias. Han sido muchos mas lo momentos felices los que he pasado con vosotros y espero que para el próximo año sean muchísimos mas.

Quisiera dar las gracias a Fran por haber hecho posible este proyecto, por el cual os he podido conocer a todos y por el cual todos luchamos para mantenerlo y que llegue a ser lo mejor.

No me extiendo mas, pues no soy de mucho discurso.

Solo deciros una cosa mas, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y de teneros como compañeros.

Feliz entrada y salida de año.
    Feliz 2008.

Juanjo

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Joder...otro mas....:~(:~(..os he dicho que no empeceis !!!:~(:~(

Que estas fechas son muy propicias al :o10::o10:

Saludos

P.D. Yo tambien estoy encantado de pertenecer a esta familia, y mas con gente como tu, Jota...:*

Feliz Año !!!!!

Pues lo dicho una vez más.

GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTE FORO VAYA TAN BIEN COMO VA, Y QUE SE PUEDA APRENDER TANTO COMO YO HE APRENDIDO, Y AL FINAL PODER DEVOLVER TODO ESO, APORTANDO ALGUNA COSILLA.

FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODO EL MUNDO, Y NOS SEGUIMOS ESCRIBIENDO POR ESTOS LARES.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Gracias a ti jota y al resto, por hacer de este sitio una gran familia de la que cada día disfrutamos mas, yo no entendía la gente que se enganchaba a un foro lo veía como algo estúpido y por vosotros aquí estoy día y noche.

Un abrazo a todos y feliz año.

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Bueno.
    Señoras, señores, compañeras, compañeros, amigas, amigos, solo deciros que tengáis una muy feliz salida de año y una muy feliz entrada de año. Que lo hagáis, como se suele decir, con el pie derecho y que para el 2008 esta comunidad sea igual o mejor que lo ha sido en este 2007.

últimamente no he estado mucho por aquí (problemas familiares), pero os he echado de menos y siempre he estado arañando tiempo para poder estar con mi segunda familia. Con todos vosotros he aprendido mucho, no solo en el tema técnico, también en el humano. Ha habido momentos tensos, difíciles, pero siempre ha habido algún compañero que ha puesto cordura y todo se ha solucionado, es lo bueno de las familias. Han sido muchos mas lo momentos felices los que he pasado con vosotros y espero que para el próximo año sean muchísimos mas.

Quisiera dar las gracias a Fran por haber hecho posible este proyecto, por el cual os he podido conocer a todos y por el cual todos luchamos para mantenerlo y que llegue a ser lo mejor.

No me extiendo mas, pues no soy de mucho discurso.

Solo deciros una cosa mas, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y de teneros como compañeros.

Feliz entrada y salida de año.
    Feliz 2008.
    Juanjo
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Mi última visita del año al foro y no puedo dejar escapar esta posibilidad para agradeceros todo lo que me habeis dado. Los buenos ratos y pq no, también los malos. Habeis hecho que sienta esta comunidad como una gran familia donde me siento como en casa.

No llevamos ni medio año aqui y se nos presenta por delante otro año nuevo durante el cual podre disfrutar de vuestra compañia. Yo solo le pido a los años nuevo salud para mi familia, amigos y para mi; pero apartir de ahora podre pedirlo para mis pdadictos (no quiero que nadie tenga escusa para no entrar por aqui).

Lo dicho una y mil veces, Felicidades amigos.

Sed felices :*
    ulisssses

PD: este año acabo otra vez las uvas antes como siempre seguro.

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Bueno yo no soy muy bueno para los dicursos pero vamos alla.
    Queridos compañeros, amigos, en estas entrañables fechas y mas en el dia de hoy, solo deciros....

FELIZ 2008 ...

Hasta el año que viene :*:*:*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo