Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Pantalla de HTC Touch estropeada

Buenas a todos!!

Esto es lo que he escrito al servicio tecnico de HTC..
    http://pda-phone.net/esp/servicio.htm

Todo es cierto, estoy acojonado por si no me cubre la garantía, no tengo ni idea. No se si os ha pasado algo parecido, estoy esperando que me contesten.

Un saludo y feliz año :)

"Hola,

Tengo una HTC Touch desde hace 1 mes y 7 días, no he tenido desde el primer dia ningún problema con ella, pero hoy he hecho un viaje de aproximadamente 30 minutos en coche y la tenía en el bolsillo de mi pantalón dentro de la funda que trae el paquete.

Al salir del coche he mirado el móvil y tenia la pantalla blanca totalmente y "colorines raros", no le he dado ni un solo golpe desde que la adquirí, físicamente está perfecto.
    No sé como ha podido pasar esto, imagino que por la temperatura a la que estaba el aparato dentro del bolsillo de mi pantalón, pero mirando el manual el aparato soporta hasta 60ºC y dudo que llegara a tal temperatura.

Adjunto una foto del estado actual de mi HTC Touch. Comentar tambien que el dispositivo funciona perfectamente ya que recibe llamadas y demas.
    Comentar por ultimo que es de Vodafone.

mantengo la garantía y me gustaría saber si la cubre.

Muchas gracias."

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bateria estropeada? - [djixon]
  3. [Compro] S200 estropeada - [vmd]
  4. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IMG_2695.JPG  

5. Sponsored Links
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Ufff... de temperatura nada, le has patido el cristal de la pantalla en las dos esquinas inferioes, las ralas negras son el liquido que va por dento de las pantalla que al roperse la celulas que lo contiene, se ha desplazado entre las peliculas polarizadas.

Si te lo coje la garantia tendrias mucha suerte.

Suerte y ya nos contaras.

Eso tiene pinta que te has sentado encima de el...
    lo veo negro...

Justamente eso, se ha partido el cristal y se ha "desangrado" dudo mucho que eso te lo cubra la garantia, a no ser que contrataras un seguro al comprar la pda.

Un Saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Hazte a la idea de que garantia nada de nada. Por muchisimo menos no cubren otras cosas. Y a ti con eso te van a decir que se ha roto por un impacto o mal uso. Ojala este equivocado.

Htc Touch pantalla rota..

Hola compañeros!!

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Aun no he contactado con el sat por telefono,ahora me pondré a ello. Via email no me han respondido aun..

He estado mirando otras opciones en caso de que la garantía no me lo cubra.. y he visto esto:

70€
    http://cgi.ebay.es/PANTALLA-LCD-COMP...QQcmdZViewItem
    115€
    http://cgi.ebay.es/Pantalla-de-LCD-p...sid=p1638.m118

La de 70€ me da buena espina porque otros usuarios de ipaq o S200 lo han hecho y les ha ido bien, yo no soy un manitas a la hora de tocar estos aparatos pero tmpoco me considero un manazas como indica la descripcion de mi avatar jajaj.

Mi duda es si es eso lo que necesito, creo q si, la pantalla externa no esta en absoluto dañada.. imagino que lo q se me ha roto es el lcd en si, es decir.. el producto que se oferta en ebay.

muchas gracias :)

Por la foto parece que ha chascao el cristal, como dicen probablemente por tu propio peso al sentarte sobre ella, o aunque fuera en su funda se ha hecho presion con otro objeto que llevaras en el bolsillo como las llaves, mechero etc.

No se lo que pesaras ni si era muy duro el asiento pero me da que es un cristal muy fino, sobre todo viendo el grosor de la pda, una vez desmonte una pantalla de una himalaya y lleva un cristal de unos 3 mm de grosor, ese si que no se rompe !!, habra que tener cuidado con la elfa que ademas lleva el cristal casi en superficie sin marco que le proteja.....

dudillas..

Hola compañeros!!

Feliz año primeramente :)
    Aunque yo he empezado con un poco de mal pie al tener este problema con la Touch

He hablado con el servicio técnico de HTC y no me ha dicho mas que: si es de Vodafone tendrás que ir a Vodafone, y no, no lo cubre la garantía.

En Vodafone me han dicho, que tirando de servicio técnico de tarifa plana, es para este modelo 120€ la reparación.

De todas formas luego iré a una tienda física de sat de Vodafone en mi ciudad a ver que pasa...

Poniendome en el peor de los casos, y el previsto desde el principio.. que no me lo cubre la garantía, me gustaría preguntaros que:

- Si abro yo mismo la Touch para cambiarle el LCD, pierde la garantía totalmente para futuros problemas que le puedan surgir no? Además de haberla perdido anteriormente con el CID Unlock
    Es que tenía pensado comprar una LCD para este modelo por internet/ebay, rondando como dije antes los 40-70 €.

- El digitalizador imagino que no se ha estropeado, y ha sido solo el LCD, como puedo saber esto? Es que me ha surgido la duda al ver que tambien venden el digitalizador (imagino que es el sensor táctil, cosa q no creo q se haya roto)

- ¿Sabeis donde podría encontrar un manual para cambiar la LCD yo mismo?

Muchas gracias :)

Hombre la verdad esque se te ha jodido lo mas delicado de la pda, yo estas cosas no me atreveria a cambiarlas yo mismo pues aun pudiendo, seguro que no me quedaba bien del todo.

El digitalizador como tu lo llamas yo apostaria a que tb sufrio con la pantalla.
    Y chico si te cobran 120€ por la reparacion o 70 por la pantalla sin instalacion yo me miraria seriamente el pillar otra nueva e incluso aprovechar para comprar otra mejor :D

Un Saludo.

ykokam tiene razon por 120€s yo pensaria en comprarme una nueva..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo