se puede deber (casi seguro) a que tiene hecho overclock a la maquina. Y ese proceso a la camara no le viene demasiado bien. Haz para que se haga una excepcion del overclock a la camara y veras como se arregla.
Buenos dias.
Desde hace unos días he detectado un fallo en mi Touch: Cuando abro la cámara sale una línea vertical en la pantalla y cuando hago fotos sale también en ellas.
He probado a reflashear la touch pero todo sigue igual.
¿Creéis que tendré que enviarla a reparar?
Otro problema que podría tener es que la compré de 2ª mano. Es de Vodafone y tengo copia de la factura de compra, pero no está a mi nombre.
¿Alguien podría aclarar mis dudas?
Muchas gracias y Felíz 2008!Temas Similares en HTCSpain:pantalla tft averiada - [jofre]
Sponsored Links |
se puede deber (casi seguro) a que tiene hecho overclock a la maquina. Y ese proceso a la camara no le viene demasiado bien. Haz para que se haga una excepcion del overclock a la camara y veras como se arregla.
Es cierto que tuve overclockeada la touch pero, como indicaba en el post incial, la he reflasheado con una rom distinta a la que tenía (cambié la Bigstorage V3 de tiggerbnc por la TiggerBnc DUAL v4.1) y sigue manifestándose el problema.
¿Es posible que el overclockeo haya generado un problema permanente en la cámara?
Por si sirve de algo, la velocidad máxima a la que "forcé" la touch fué de 275 MHz