Resultados 1 al 6 de 6

¿Cámara averiada?

Buenos dias.

Desde hace unos días he detectado un fallo en mi Touch: Cuando abro la cámara sale una línea vertical en la pantalla y cuando hago fotos sale también en ellas.

He probado a reflashear la touch pero todo sigue igual.

¿Creéis que tendré que enviarla a reparar?

Otro problema que podría tener es que la compré de 2ª mano. Es de Vodafone y tengo copia de la factura de compra, pero no está a mi nombre.

¿Alguien podría aclarar mis dudas?

Muchas gracias y Felíz 2008!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pantalla tft averiada - [jofre]

3. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    se puede deber (casi seguro) a que tiene hecho overclock a la maquina. Y ese proceso a la camara no le viene demasiado bien. Haz para que se haga una excepcion del overclock a la camara y veras como se arregla.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    se puede deber (casi seguro) a que tiene hecho overclock a la maquina. Y ese proceso a la camara no le viene demasiado bien. Haz para que se haga una excepcion del overclock a la camara y veras como se arregla.
    Es cierto que tuve overclockeada la touch pero, como indicaba en el post incial, la he reflasheado con una rom distinta a la que tenía (cambié la Bigstorage V3 de tiggerbnc por la TiggerBnc DUAL v4.1) y sigue manifestándose el problema.

¿Es posible que el overclockeo haya generado un problema permanente en la cámara?

Por si sirve de algo, la velocidad máxima a la que "forcé" la touch fué de 275 MHz

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por juanka99 Ver mensaje
    Es cierto que tuve overclockeada la touch pero, como indicaba en el post incial, la he reflasheado con una rom distinta a la que tenía (cambié la Bigstorage V3 de tiggerbnc por la TiggerBnc DUAL v4.1) y sigue manifestándose el problema.

¿Es posible que el overclockeo haya generado un problema permanente en la cámara?

Por si sirve de algo, la velocidad máxima a la que "forcé" la touch fué de 275 MHz
    Ni idea si eso sera permanente. Yo desisntalaria el programa que usaras, supongo el BatteryStatus. Por probar

Si te apuntas voy a ver si esta el servicio tecnico de malaga abierto hoy asi que nos vemos si es tu ciudad XDD. Suerte!!

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Si te apuntas voy a ver si esta el servicio tecnico de malaga abierto hoy asi que nos vemos si es tu ciudad XDD. Suerte!!

Me pilla un poquito lejos Málaga... como a 100 Kms!

Si tengo que repararla la llevaré a un Vodafone y que ellos se encarguen de mandarla al SAT.

Salu2!