Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Lemmings para PDA

Hola,
    me gustaria instalarme el juego de los Lemmings en la PDA, me he instalado la version Pocket PC que se puede descargar en softonic pero no me funciona, me da un fallo al cargar el fichero de graficos. Alguien sabe don de opdria encontrar una version que funcione?
    salu2 y gracias

2. Sponsored Links

Red face Similar

Hay un juego bastante parecido que se llama ISITAR, lo tienes en este hilo tan guuuuapo.

Juegos cortesía de TRIDAC

Salu2

Tommy
    Última edición por Tridrac; 12/01/2008 a las 00:02

hola
    pues me hacia gracia tener el de los lemmings, pero me instalare este tambien
    salu2 y gracias

Cita Iniciado por joehill Ver mensaje
    hola
    pues me hacia gracia tener el de los lemmings, pero me instalare este tambien
    salu2 y gracias

Siempre puedes instalarte el Morphgear y su módulo emulador de la consola Master System. Una vez hecho eso, pillas cualquier rom de los Lemmings y voilà! los Lemmings originales en tu PDA (lo malo es que no puedes utilizar el stylus en los emuladores)

Mi regalo de reyes para TodoPDAs.es está de camino... (hasta aquí puedo leer :D)

Prueba este enlace

http://rapidshare.com/files/75016335/SNAKE-lemmings.zip

No se si es, pero estoy casi seguro (no puedo comprobarlo porque estoy en la universidad y no puedo meterlo en la PDA, en cuanto llegue a casa si me acuerdo lo confirmo). A veces basta con poner en google la palabra de lo que buscas, la palabra "ppc" y la palabra "rapidshare".

Suerte

Vale ya esta probado, es el juego de los lemmings pero para emulador, no lo elimino por si alguien lo quiere, trae enlaces a una pagina que tiene mas cosas curiosas de ese estilo. Seguire buscando a ver si los encuentro, lo siento

Aqui esta definitivamente el enlace, no he conseguido que funcione!! Supongo que es porque sera para WM3 o el WM5.

http://rapidshare.com/files/47297138/_Lemmings_v1.4_by_Hanzo.rar
    Última edición por ThunderRoad; 16/01/2008 a las 15:51

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Aqui esta definitivamente el enlace, no he conseguido que funcione!! Supongo que es porque sera para WM3 o el WM5.

Oculta el enlace si no es mucho pedir, es Una norma del foro, saludos compañero
    Última edición por PlateroYTu; 13/01/2008 a las 01:36
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por porel Ver mensaje

creo que este es el que probe, pero no funciona. WM3 o WMS? Que es eso?
    salu2 y gracias

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por joehill Ver mensaje
    creo que este es el que probe, pero no funciona. WM3 o WMS? Que es eso?
    salu2 y gracias
    Pues os puedo asegurar que éste funciona perfectamente en cualquier s200 , además de ser gratuito.

Hola de nuevo Joehill,

WM3 es el anterior sistema operativo que se encontraba en máquinas como la s100, el TSM500, etc...
    WM5 es el sistema, que ya empieza a no ser tan actual desde que salió el WM6 , y que tenemos en nuestras s200 todos los que todavía no nos hemos actualizado al nuevo WM6.
    WMS ... ¿Windows Mobile Secret?, ¿Windows Mobile Serial?, ¿Windows Mobile Su madre que los parió? , pues la verdad, no tengo ni idea

Bromas aparte, es un error de tipografía (lo explico porque veo que eres muuuu novato y no vaya a ser que me tomes en serio...:D).

Un abrazo, ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo