Resultados 1 al 7 de 7

Perdida de zona tactil en S200.

Hola foro, os cuento mi caso. Resulta que he perdido parte tactil en la pantalla de mi PDA QTEK S200 y es por la parte central, asi que no puedo alienar la pantalla y si lo hago no se aliena bien, todo el resto de la pantalla funciona bien, imagino que los valores de alineación de la pantalla los almacenará en el registro.

¿Sabria alguien donde tendría que entrar en el registro para aliear la pantalla en el punto central?

¿Hay alguna forma de reparar este fallo?

Ya he probado de hacer soft y hard reset incluso varias roms, que ante sí me funcionaban perfectamnete.

Muchas gracias al foro y feliz año!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Me fallta el "tactil" de la pantalla tactil - [MrFlower]
  3. La paciencia es la madre de las ciencias ;)

4. Sponsored Links
    MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Hola moynet:

Lo vas a tener difícil, puesto que te va a ser imposible alinearla.
    No se si te valdrá la pena, pero si quieres recuperar a tu pequeñita, me da que te vas a tener que gastarte una pasta.

:(

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Seguramente que tu problema no sea de registro ni nada de eso y sea un problema de limpieza jejejeje.
    Limpia bien los bordes de tu pantalla, ya que es posible que haya algo que este presionando y por eso no reconoce otra pulsacion en la pantalla.

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    No creo que sea de limpieza Aslher, es muy raro que pierda la sensibilidad por algo que se le haya colado entre la pantalla y la carcasa.

Estas navidades, un amigo llevaba su 3300 en el bolsillo del pantalón, sin ningún tipo de funda, puesto que él nunca las utiliza. La novia se le sentó encima y cuando volvió a utilizar la pda, la parte inferior derecha de la pantalla había perdido toda la sensibilidad. Lo único que se notaba era como un pequeño rallazo que resulto ser una fisura, así que no le queda otra que mandar la pda a que le cambien la pantalla :(.

Hola, gracias por responder, yo lo mio no es por falta de limpieza jejeje, lo dudo, me funciona toda la pantalla menos una pequeña zona central.

Utilizé el programa de "notas" para dibujar con el lapiz y se quedó la parte que no pintaba como lazona "insensible" que coincidia con el centro de la pantalla.:o10:

Por lo del registro me referia a que si sabeis en que parte del registro almacena los datos del alineado de la pantalla para añadir a mano el punto central, ya que los demas de las esquinas no tengo problemas, pero al tener el del centro mal las zonas cercanas a ese punto no están correctas, y sobre todo si hay que tener punteria jejejeje...
    La paciencia es la madre de las ciencias ;)

Ese mismo problema tuve yo en mi negrita y no se soluciono nada mas que llevandola al SAT. Una putadita 1 mes sin ella pero todo solucionado.
    La mia estaba en garantia y no me costo na de na.;)

Un saludo.
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Grrrr :malo::malo::malo::malo: con los servicios tecnicos