Resultados 1 al 9 de 9

Post Manual s200: Cómo poner el tercer splash animado

Me gustaría decir antes de empezar que es mi primer manual y que si hay algo que no funcione,haya alguna duda etc;me pregunteis que estaré abierto a todos los problemas.También comentar que he leido que es válido para otras PDA´s,si alguien se anima...

Bueno al lio:

1º-¿Qué necesitamos?:

-Lo único que necesitamos es el archivo cab que adjunto.

2º-Instalación:

-Descargamos el archivo cab adjunto y lo guardamos en cualquier carpeta de nuestra Prophet.

-Después desde el explorador de archivos de nuestro Windows Mobile buscamos dicho archivo y lo pulsamos instalándose así la aplicación.Nos preguntará que si queremos reiniciar,le decimos que no.

3º-Comprobación (IMPORTANTE):

-Debemos comprobar que se ha instalado todo correctamente. Primero nos vamos al registro a la ruta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\HtcInit]

-Una vez ahí observamos si existe un registro "Flag". Si existe se DEBE ELIMINAR.

-------------------------------------------------------------------------

Una vez hecho todo esto,reiniciamos la PDA y veremos cómo en vez de salir la imagen de Windows mobile o la que tuviésemos,nos saldrá una imagen animada de HTC.

--->Por si alguien quisiese cambiar el archivo animado,se encuentra en : /WINDOWS/animated.gif ; y el sonido en: /WINDOWS/startup.wav.

SUGERENCIA: ¿Que hay alguien que no le gusta que suene al iniciarse o en realidad suena demasiado fuerte?Abrimos el regedit y nos vamos a:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\StartupAnimation]

-Si os fijais hay un registro que pone el volumen del sonido...así que lo regulais como querais pero CON MODERACION.
    -También ahí encontrareis los registros donde pone la ubicación de los archivos de inicio,es decir,la imagen animada y el sonido.Si quereis ponerlos en otra ubicación tambíen podríais pero yo no los sacaria de la memoria del teléfono....

Bueno,hasta aquí el mini-tutorial.Si hay algun error o problema,no dudeis en decirlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Descarga AQUÍ

Última edición por Tridrac; 23/02/2008 a las 12:40

2. Sponsored Links
    hola, podrias poner alguna imagen para saber como es mas o menos.
    Gracias.

Esto lo movemos a Manuales Qtek S200

Hola, he hecho todo lo que indicas en el manual y lo único que he conseguido es una pantalla fija, sin movimiento. Se trata del logo de HTC sobre una imagen nocturna de una ciudad.

La única diferencia es que a mí me aparecía la entrada FLAGS en el registro, en vez de FLAG como tú dices y que hay que eliminar. ¿?.

La imagen que he indicado se ha ubicado en el archivo welcomehead.96.png, como es normal.

La animación y el sonido si están donde tú dices pero no las "engancha" en el arranque.

Yo he modificado el cab para poder usar la imagen que a mí me convenga, pero la animación nada.

Mi archivo welcomehead.96.png no he sido nunca capaz de manipularlo, me aparece como oculto, de sistema, en ROM, todo lo que no te permita tocarlo. Con el Totalcommander tampoco. Así que esta es una buen opción para mí de cambiar el splash 3.

¿Podrías ayudarme con la animación ??.

Gracias.

Cita Iniciado por zer013 Ver mensaje
    Me gustaría decir antes de empezar que es mi primer manual y que si hay algo que no funcione,haya alguna duda etc;me pregunteis que estaré abierto a todos los problemas.También comentar que he leido que es válido para otras PDA´s,si alguien se anima...

Bueno al lio:

1º-¿Qué necesitamos?:

-Lo único que necesitamos es el archivo cab que adjunto.

2º-Instalación:

-Descargamos el archivo cab adjunto y lo guardamos en cualquier carpeta de nuestra Prophet.

-Después desde el explorador de archivos de nuestro Windows Mobile buscamos dicho archivo y lo pulsamos instalándose así la aplicación.Nos preguntará que si queremos reiniciar,le decimos que no.

3º-Comprobación (IMPORTANTE):

-Debemos comprobar que se ha instalado todo correctamente. Primero nos vamos al registro a la ruta:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\HtcInit]

-Una vez ahí observamos si existe un registro "Flag". Si existe se DEBE ELIMINAR.

Una vez hecho todo esto,reiniciamos la PDA y veremos cómo en vez de salir la imagen de Windows mobile o la que tuviésemos,nos saldrá una imagen animada de HTC.

--->Por si alguien quisiese cambiar el archivo animado,se encuentra en : /WINDOWS/animated.gif ; y el sonido en: /WINDOWS/startup.wav.

SUGERENCIA: ¿Que hay alguien que no le gusta que suene al iniciarse o en realidad suena demasiado fuerte?Abrimos el regedit y nos vamos a:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\StartupAnimation]

-Si os fijais hay un registro que pone el volumen del sonido...así que lo regulais como querais pero CON MODERACION.
    -También ahí encontrareis los registros donde pone la ubicación de los archivos de inicio,es decir,la imagen animada y el sonido.Si quereis ponerlos en otra ubicación tambíen podríais pero yo no los sacaria de la memoria del teléfono....

Bueno,hasta aquí el mini-tutorial.Si hay algun error o problema,no dudeis en decirlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Descarga AQUÍ
    Hola buenas tardes a todos, alguien me podría decir de donde puedo coger el programa para hacer la tercer splash animada ya que el link de aquí no está disponible? muchísimas gracias de antemano. un saludo

Cita Iniciado por KOBUK Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos, alguien me podría decir de donde puedo coger el programa para hacer la tercer splash animada ya que el link de aquí no está disponible? muchísimas gracias de antemano. un saludo

Con la ayuda del amigo google lo he encontrado en:
    http://forum.xda-developers.com/show...=360174&page=2

Por cierto la clave que hay que borrar es "flags" no "flag" como se decia en este hilo.

уффф

Lo más sorprendente en el futuro - es la idea de que hoy se llamaría buenos viejos tiempos .

уффф

Tiempo - el mejor médico , pero una esteticista muy pobre.

вот оно

Los esfuerzos que hemos decidido tomar en la búsqueda de la felicidad , nunca es en vano.