Me gustaría decir antes de empezar que es mi primer manual y que si hay algo que no funcione,haya alguna duda etc;me pregunteis que estaré abierto a todos los problemas.También comentar que he leido que es válido para otras PDA´s,si alguien se anima...
Bueno al lio:
1º-¿Qué necesitamos?:
-Lo único que necesitamos es el archivo cab que adjunto.
2º-Instalación:
-Descargamos el archivo cab adjunto y lo guardamos en cualquier carpeta de nuestra Prophet.
-Después desde el explorador de archivos de nuestro Windows Mobile buscamos dicho archivo y lo pulsamos instalándose así la aplicación.Nos preguntará que si queremos reiniciar,le decimos que no.
3º-Comprobación (IMPORTANTE):
-Debemos comprobar que se ha instalado todo correctamente. Primero nos vamos al registro a la ruta:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\HtcInit]
-Una vez ahí observamos si existe un registro "Flag". Si existe se DEBE ELIMINAR.
-------------------------------------------------------------------------
Una vez hecho todo esto,reiniciamos la PDA y veremos cómo en vez de salir la imagen de Windows mobile o la que tuviésemos,nos saldrá una imagen animada de HTC.
--->Por si alguien quisiese cambiar el archivo animado,se encuentra en : /WINDOWS/animated.gif ; y el sonido en: /WINDOWS/startup.wav.
SUGERENCIA: ¿Que hay alguien que no le gusta que suene al iniciarse o en realidad suena demasiado fuerte?Abrimos el regedit y nos vamos a:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\StartupAnimation]
-Si os fijais hay un registro que pone el volumen del sonido...así que lo regulais como querais pero CON MODERACION.
-También ahí encontrareis los registros donde pone la ubicación de los archivos de inicio,es decir,la imagen animada y el sonido.Si quereis ponerlos en otra ubicación tambíen podríais pero yo no los sacaria de la memoria del teléfono....
-------------------------------------------------------------------------
Bueno,hasta aquí el mini-tutorial.Si hay algun error o problema,no dudeis en decirlo. Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Descarga
AQUÍ