Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ver Videos De Web En Iphone 4

Ver Videos De Web En Iphone 4

Buenas tardes.No se si será un problema o tengo que instalar algo.pero el caso que cuando entro en Telecinco.es Todo el contenido multimedia de Telecinco y mucho más - Telecinco.es - Telecinco.es no puedo ver los videos de cualquier programa,ni tampoco por megavideo o en Peliculas Online , Peliculas Online Subtituladas, Peliculas Online Gratis, Peliculas 2009, DeLaTV. me hace falta instalar algo para ver esos videos flash o algo? muchas gracias de antemano que estoy desesperao!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Videos para iphone - [tonyysupony]

Cita Iniciado por napaxito84 Ver mensaje
    Buenas tardes.No se si será un problema o tengo que instalar algo.pero el caso que cuando entro en Telecinco.es Todo el contenido multimedia de Telecinco y mucho más - Telecinco.es - Telecinco.es no puedo ver los videos de cualquier programa,ni tampoco por megavideo o en Peliculas Online , Peliculas Online Subtituladas, Peliculas Online Gratis, Peliculas 2009, DeLaTV. me hace falta instalar algo para ver esos videos flash o algo? muchas gracias de antemano que estoy desesperao!
    para tele5 usa el iphonetv tio!
    y para los demas instalate el frash de cydia desde esta repo:
    http://repo.benm.at/

no tengo el iphone con Jail ese.lo tengo tal como viene de casa! es un problema o para instalar flash tengo que hacerle el jail. lo del iphonetv tb es por jail? es q ando un poco perdio.Muchas gracias!

no tengo el iphone con Jail ese.lo tengo tal como viene de casa! es un problema o para instalar flash tengo que hacerle el jail. lo del iphonetv tb es por jail? es q ando un poco perdio.Muchas gracias!
    el iphone.tv te lo instalas desde el safari.
    no te hace falta el jail.

yo me meto en la pagina de IphoneTV y ahi me sale los canales pincho en uno y me sale una flecha con una linea. yle doy y no sucede nada! esto me tiene ya mareao,jajaaj. lo del flash entonces como va? muchas gracias de nuevo tio

yo me meto en la pagina de IphoneTV y ahi me sale los canales pincho en uno y me sale una flecha con una linea. yle doy y no sucede nada! esto me tiene ya mareao,jajaaj. lo del flash entonces como va? muchas gracias de nuevo tio
    mira eso tio:

hasta ahi bien,pero en algunos,donde tengo que clicar apra ver el video aparece la flecha q te comenté antes. a lo mejor es que no estan disponibles en el servidor o algo,no? cuatro y 24 horas va fluidamente.los otros ya la **** flecha! como instalo entonces el flash? que es lo unico q me keda por entender. ultima version de itunes la 4.0.2 creo q es! siento si te doy el coñazo...pero es mi primer iphone y no tengo ni **** idea!

y para los demas instalate el frash de cydia desde esta repo:
    http://repo.benm.at/

Perdona bpmircea, en esta repo salen 2 archivos :
    Flash - Flash for iOS
    Flash Toggle

Podrias decirme cual es ?
    Entiendo que con este archivo se pueden ver la paginas que contengan flash ?

Gracias

Iphone tv muchas veces los canales no rulan, pero si vuelves a probar al rato, funciona, se actualiza muy constantemente esa pagina...

me he instalado el flash y aun asi no puedo ver series que estan en cadenas de tv o cualquier otro video....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo