Resultados 1 al 10 de 10

s200 no hay manera

hola no hay manera de que mi s200 pueda volver asu estado normal se ha quedado blanca con una especie de colores y rayas ,le he cambiado la rom varias veces y sigue igual la pantalla blanca con una especie de rayas y colores ,todo eso me ocurre desde que tuve la genial idea de desconectar la bateria , porque sin querer realize una llamada telefonica y como no podia desconectarla porque tenia otro programa abiertoy la llamada no se porque segia llamando ,se me ocurrio la idea de quitar la bateria , y la cague, he esperado aque se desgarge la bateria pero todo sigue igual, alguno sabe alguna solucion , o tendre que llevarla al sat, saludos

2. Sponsored Links
    Nos vamos a Qtek S200

creo que lo has hecho al reves

Creo que lo has hecho al reves dejala cargando apagada toda la noche, por la mañana le quitas la pila y se la pones al rato, te deberia de arrancar, hazle despues un HR y suerte.

Angry estoy como al principio

nada todo sigue igual la pantalla en blanco con rayas , el caso que puedo cambiar toda clase de ron ,pero cuando estoy cargando alguna ron esta la pantalla blanca con los colores de fondo , lo intentado en modo bootloader y una vez de tantas la pantalla se quedo bien ,pero al quitar la bateria para ponerle la tarjeta sim al encenderla otra vez lo mismo con la pantalla en blanco y los colores de fondo de la ron que le he metido, bueno voy a seguir intentandolo aver si la pantalla se queda bien ,saludos

Si tu problema viene de quitar la batería, pues no se si sería más lógico cargarle la ROM con la tarjeta puesta en su sitio, no??

Puestos a investigar, porqué no cuelgas una foto de la pantalla tal como la tienes. Creo que sería muy instructivo...

Angry aver si me explico

si todo viene de cuando quite la bateria estando en funcionamiento la pda`,que se quedo la pantalla blanca,y cuando la hice un hard reset no salia eso que dice formatear o algo asi se guia igual en blanco aun asi yo se lo hice el har reset y cuando enpienza a querer salir la imagen solo sale las lineas y un color de fondo de la version de ron que le instalado, hasta que sega al punto de alinear la pantalla, todo el proceso es con la imagen con color azul con las rayas, se sabe que pide lo de aliniar pantalla por el sonido que emite.por lo tanto no puedo cambiar otra ron de manera normal porque cuando formateo es decir hago el hard reset no sale el color oscuro y en modo bootloader tampoco me sale las lineas de colores, siempre es en color blanco,eso si se puede cambiar la ron sin problemas tanto de un modo o otro, intentare poner las foto del proceso hasta llegar a lo de alinear la pantalla que por cierto cuando llego a ese punto y aprieto salen muchas mas rayas . total que llevo dia y noche con la pedea y no puedo solucionarlo,saludos cordiales

Buenas Obulko

A mi me paso algo parecido, una vez lo solucione dejando la S200 sin la bateria un par de horas, hasta que la bateria interna se agota; y la segunda vez, tuve que cargar la rom original.

Smile de momento solucionado

despues de reiniciar quitar la bateria volverla a poner mas de 50 veces, volver hacer hard reset apagar encender hasta que una vez aparecio la imagen nitida , ahora lo que tengo miedo a volverle a sacar la bateria porque no se lo que estara fallando pero seguro que me saldria otra vez la pantalla en blanco con los colores de fondo y rayas,gracias por vuestros consejos. ahora mismo intentare cambiarla a wm6

Que suerte amigo !!!

Adri_tifosi .. he visto varios mensajes tuyo en los que unicamente pones "Nos vamos a Qtek S200" ¿que quieres decir con eso?...

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por xwebos Ver mensaje
    Adri_tifosi .. he visto varios mensajes tuyo en los que unicamente pones "Nos vamos a Qtek S200" ¿que quieres decir con eso?...
    Reubicacion de mensajes en su hilo correspondiente....

Saludos