Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Cargador de escritorio

Vale despues de ir al servicio tecnico de HTC y saber que como mande la Touch me van a cambiar el IPL y SPL he decidido no mandarla y comprar un cargador externo de bateria y por tanto problema resuelto, ahora viene el problema y os pido vuestra ayuda porfavor. Aconsejadme que cargador cogeriais, yo he visto esta pagina de ebay en la que hay muchos pero como son todos de estados unidos o hong kong pues no se que coger, ademas esta lo bueno que es el vendedor, el precio y todas esas cosas, nunca he comprado en ebay.

http://search.ebay.es/charger-batter...lcZ2QQsbrsrtZl

Muchas Gracias por vuestra ayuda, espero me aclareis un poco

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Es compatible el cargador de mi HTC Desire con el Cargador de mi Samsung Galaxy S? - [XARCO]

3. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues tiene buena pinta el que va una bateria de 2200+cargador de coche+cargador de pared, y los precios son bajos porque son pujas, vamos que son mas caros los gastos de envio que otra cosa, pero ojo que el cargador de pared lleva los conectores planos, tendras que comprarte un adaptador para los conectores planos salvo que en tu casa los enchufes sean de agujeros planos en lugar de redondos.
    Aconsejarte alguno es dificil es de suponer que funcionan bien.
    Salu2

Creo que te refieres a esta ¿no?

http://cgi.ebay.es/Ext-Battery-Charg...QQcmdZViewItem

no lleva cargador para el coche pero de todas formas ya tengo uno que es el del GPS, total el GPS tiene una placa solar y se carga solo XD. Mas chulo el :21:

Muchas Gracias por aconsejarme, la verdad es que no sabia ni que cojer ni nada, espero que llegue el paquete porque correos ultimamente esta hecho una mierda, mi pareja envio un paquetillo ya hace 2 o 3 semanas y aun no ha llegado y yo estoy esperando una bateria de batteryupgrade y ya van 15 dias, a ver si llega. Bueno pues eso que Muchisimas Gracias

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Creo que te refieres a esta ¿no?

http://cgi.ebay.es/Ext-Battery-Charg...QQcmdZViewItem

no lleva cargador para el coche pero de todas formas ya tengo uno que es el del GPS, total el GPS tiene una placa solar y se carga solo XD. Mas chulo el :21:

Muchas Gracias por aconsejarme, la verdad es que no sabia ni que cojer ni nada, espero que llegue el paquete porque correos ultimamente esta hecho una mierda, mi pareja envio un paquetillo ya hace 2 o 3 semanas y aun no ha llegado y yo estoy esperando una bateria de batteryupgrade y ya van 15 dias, a ver si llega. Bueno pues eso que Muchisimas Gracias
    Yo llevo desde el 7 de Diciembre esperando un paquete , y aun no ha llegado.

Por lo visto el 19 , 20 y 21 de Diciembre estuvieron de huelga y encima se juntó con las fiestas.

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Yo llevo desde el 7 de Diciembre esperando un paquete , y aun no ha llegado.

Por lo visto el 19 , 20 y 21 de Diciembre estuvieron de huelga y encima se juntó con las fiestas.

Ostia pues lo tuyo es preocupante, son 23 dias... (espero no desanimarte) La verdad es que yo estoy muy disgustado con el servicio de españa de mensajeria, ademas me han dicho que hay paquetes que llegan a madrid y se quedan estancado en madrid y no salen porque hay un desorden enorme. A ver si tenemos suerte, ya me diras si te llega. Muchas Suerte!

Correos es patético.

Por experiencia propia , si quieres que algo llegue bien y rápido solo puedes recurrir a DHL , Fedex o UPS , son caros , pero garantizan resultados.

Exacto

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Correos es patético.

Por experiencia propia , si quieres que algo llegue bien y rápido solo puedes recurrir a DHL , Fedex o UPS , son caros , pero garantizan resultados.

Yo siempre que compro nunca escatimo en correo, nunca he echo un pedido y que me lo envien por correo ordinario. Suerte con tu paquete, yo lo tengo a buen recaudo

P.D. este hilo no es mejor ponerlo en accesorios
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Yo siempre que compro nunca escatimo en correo, nunca he echo un pedido y que me lo envien por correo ordinario. Suerte con tu paquete, yo lo tengo a buen recaudo

P.D. este hilo no es mejor ponerlo en accesorios
    Moviendo a Accesorios

P.D: Lo del paquete es un golpe bajo

Yo es que no concibo como a una compañia puedes darle un paquete y que "desaparezca" vamos a ver, si ha ido de camien en camion y de avion en avion ¿como puede no llegar un paquete? Puedo entender que llegue tarde o incluso muy tarde pero que no lleguen es muy muy triste, a ver si llega un dia de estos...

Bueno hoy por fim he recibido la bateria de la Touch despues de 17 dias de la compañia http://www.batteryupgrade.com/ os la recomiendo pero tened en cuenta el tiempo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo