Resultados 1 al 4 de 4
    alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001

Question Varias dudas...

Tengo varias dudas... a ver...
    1.- ¿Se le pueden añadir iconos nuevos al Shell?

2.- ¿Hay alguna manera de que el Phone Alarm no desbloquee la máquina cada vez que salta un aviso? Es peligroso que ocurra esto, pues cualquier roce puede formar una buena.

3.- Cuando bloqueo la S200 abajo a la derecha aparece el típico "Desbloquear", pero cuando pasa un rato aparece la palabra "Contraseña", y es entonces cuando al pulsarlo cambia de nuevo a "Desbloquear". ¿Qué programa me puede estar haciendo esto?

4.- ¿Es el Shell el que me está consumiendo tanta memoria? Sospecho que sí.

5.- El BatteryStatus a veces desaparece del Hoy y solo queda el hueco. ¿Es normal?

6.- ¿Cual es la ruta para poner en el Tray el girador de pantalla desde el BS?

7.- ¿Alguien tiene el registro para el SPB Mobile DVD?

2. Sponsored Links
    ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    3.- Cuando bloqueo la S200 abajo a la derecha aparece el típico "Desbloquear", pero cuando pasa un rato aparece la palabra "Contraseña", y es entonces cuando al pulsarlo cambia de nuevo a "Desbloquear". ¿Qué programa me puede estar haciendo esto?

5.- El BatteryStatus a veces desaparece del Hoy y solo queda el hueco. ¿Es normal?
    A mi me ocurre lo mismo, y sospecho que es el Mobile Shell.....

Lo que pasa es que me resisto a quitarlo por que me funciona muy bien, por el tema de las cuatro pestañas.....

Saludos

alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001
    Estamos igual.

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    El mobile shell tiene mucho mas que las 4 pestañas, puedes meter mas pestañas , integrar en él el htc home o el battery status o cualquier cosa como pestañas para que no te gaste sitio en el hoy , puedes poner varias filas de fotos para llamar , salvapantallas que le da mil vueltas al slide , etc.

Ademas tiene la utilidad del spb menu que para mi es lo mejor. son menus configurables y rapidisimos que se manejan con los dedos , te activas mi menu y ahi enganchas lo que quieras.

SPB Mobile shell : IMPRESCINDIBLE.

GASTO DE MEMORIA 1,7 Mb.