Resultados 1 al 6 de 6

eliminar plugin

Hola a todos.
    Hago la pregunta mas tonta de todo el foro, pero es que soy muy novato en esto de la tecnologia y de las maquinas.
    Instale yo solito (jeje todo un logro) el plugin que os cogi de vistaHide Battery Gauge que funciona muy bien pero me gustaria saber como se quita o elimina el plugin en una S200.
    Cuando intento eliminarlo me sale un mensaje de error recurso compartido y no me deja.
    Me dais alguna idea?

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por galforro Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hago la pregunta mas tonta de todo el foro, pero es que soy muy novato en esto de la tecnologia y de las maquinas.
    Instale yo solito (jeje todo un logro) el plugin que os cogi de vistaHide Battery Gauge que funciona muy bien pero me gustaria saber como se quita o elimina el plugin en una S200.
    Cuando intento eliminarlo me sale un mensaje de error recurso compartido y no me deja.
    Me dais alguna idea?

No he probado el programa pero si es un plugin primero desactivalo de

Inicio > Configuracion > Hoy > Elementos

y a continuacion lo desistalas. Eso deberia valer. Por cierto, presentate al foro y leete los manuales para novatos que han colocado nuestros compañeros foreros, a partir de ahi todo es leer y preguntar lo que no veas claro. Mucha Suerte!!

pus no puedo asi

Buenas.
    Gracias por tu rápida respuesta.
    Realizo la operacion que me dices y en la lista no me aparece el programa.
    Solo lo veo en Inicio-Explorador-Mis documentos
    Leer, lo que se dice leer me duelen los ojos de mirar los diferentes foros y ver como controla la gente este mundo de la informatica y las pdas.
    Si lo pregunto es porque no he localizado la respuesta, seguiré buscando y si la encuentro la pongo para que otra gente la encuentre facilmente.
    Lo dicho muchas gracias por el interes y saludos.

Si no me equivoco, el vista hide es un exe que muestra una barra con el nivel de la batería, no es un plugin. Para eliminarlo, si vuelves a pinchar en el exe se desactiva y luego simplemente es borrar el exe.

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

si pero no

Gracias por tu respuesta pero no encuentro el -jodido- .exe por ningún lado, seguro que está, lo que sucede es que estara jugando al escondite conmigo y por ahora esta ganando el :)
    Saludos

Yo lo he buscado con el gsfinder y me lo ha encontrado sin problemas. En mi caso, me ha encontrado el exe y un fichero lnk que puse en \windows\inicio para que me mostrase la barra al arrancar la pda.

Un saludo
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"