Resultados 1 al 6 de 6

eliminar plugin

Hola a todos.
    Hago la pregunta mas tonta de todo el foro, pero es que soy muy novato en esto de la tecnologia y de las maquinas.
    Instale yo solito (jeje todo un logro) el plugin que os cogi de vistaHide Battery Gauge que funciona muy bien pero me gustaria saber como se quita o elimina el plugin en una S200.
    Cuando intento eliminarlo me sale un mensaje de error recurso compartido y no me deja.
    Me dais alguna idea?

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por galforro Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hago la pregunta mas tonta de todo el foro, pero es que soy muy novato en esto de la tecnologia y de las maquinas.
    Instale yo solito (jeje todo un logro) el plugin que os cogi de vistaHide Battery Gauge que funciona muy bien pero me gustaria saber como se quita o elimina el plugin en una S200.
    Cuando intento eliminarlo me sale un mensaje de error recurso compartido y no me deja.
    Me dais alguna idea?

No he probado el programa pero si es un plugin primero desactivalo de

Inicio > Configuracion > Hoy > Elementos

y a continuacion lo desistalas. Eso deberia valer. Por cierto, presentate al foro y leete los manuales para novatos que han colocado nuestros compañeros foreros, a partir de ahi todo es leer y preguntar lo que no veas claro. Mucha Suerte!!

pus no puedo asi

Buenas.
    Gracias por tu rápida respuesta.
    Realizo la operacion que me dices y en la lista no me aparece el programa.
    Solo lo veo en Inicio-Explorador-Mis documentos
    Leer, lo que se dice leer me duelen los ojos de mirar los diferentes foros y ver como controla la gente este mundo de la informatica y las pdas.
    Si lo pregunto es porque no he localizado la respuesta, seguiré buscando y si la encuentro la pongo para que otra gente la encuentre facilmente.
    Lo dicho muchas gracias por el interes y saludos.