Resultados 1 al 7 de 7

Exclamation Se Me Ha Quedado Bloqueada La S200

Hola a todos, tengo un problema del que no sé salir...
    he buscado pero no he encontrado nada parecido...

Ayer dia 31 despues de recibir bastantes mensajes me encontré la S200 vibrando constantemente, esperé un tiempo ya que alguna vez he notado que se alargaban las vibraciones, pero esta vez llevaba más de 10 minutos...
    La mejor solución que encontré fué la de reiniciarla, pero al intentar encenderla de nuevo se me queda bloqueada en la pantalla de "Guindows espanis y olé!!"

Despues de varios hard reset que no han servido para nada, sigo con las mismas...

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S.O.S HTC HD 2 me he quedado... - [Chevy13]

3. Sponsored Links
    Estas seguro que después de un hard reset no arranca?Mira si realmente estás haciendo "hard reset" en lugar de reset,ya que el primero te deja la pda como estaba nada más instalar y debe arrancar y el segundo es un reinicio nada más.

Mira lo que yo haría sería lo siguiente:

1.- la arrancaría en modo bootloader y le instalaría la rom wm5 ideal de Franlov: ROM EMERGENCIA

2.- Si tienes cualquier duda, aqui tienes el manual: manual

3.- Le instalaria cualquier rom wm6 (tienes muy buenos platos Franlov Titanium, Mastsogo Galaxy RC2.

Salu

Tommy

Respuestas

Cita Iniciado por theasters Ver mensaje
    Estas seguro que después de un hard reset no arranca?Mira si realmente estás haciendo "hard reset" en lugar de reset,ya que el primero te deja la pda como estaba nada más instalar y debe arrancar y el segundo es un reinicio nada más.

Gracias por tu ayuda. La maquina parece que se queda en un bucle y no sale de la pantalla de inicio de "Guindous espanis y olé!!" por lo que lo mismo el hard reset ("botón camara + botón administrador de comunicaciones + botón reiniciar"), no termina de funcionar...

Muchas gracias

Smile Arreglado Mil Gracias!!

OK, GRACIAS A tommylee Y A theasters, ESTABA TENIENDO UN FALLO MUY ELEMENTAL, Y ES QUE SOLTABA LOS BOTONES DE FOTOGRAFIA Y ADMINISTRADOR DE COMUNICACIONES JUSTO AL DARLE A BOTON DE RESET, Y HAY QUE ESPERAR A QUE APAREZCA UNA PANTALLA NEGRA CON UN TEXTO EN BLANCO PARA SOLTAR ESTOS BOTONES.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

NOS VEMOS!!

Me alegro que los hayas podido solucionar por la vía fácil.

A mi me pasaba igual, hago el hard reset y se queda en la pantalla esa.