Resultados 1 al 8 de 8

Tema: SlovoEd Deluxe Spanish <-> English Dictionary

SlovoEd Deluxe Spanish <-> English Dictionary

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 287007936.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 13823

SlovoEd <Deluxe Español -> Inglés Diccionario
    Premium Español <-> diccionario Inglés ya está disponible en tu iPhone / IPAD / iPod touch!

SlovoEd Deluxe Inglés-Español y Español-Inglés incluye las traducciones más completas y detalladas con ejemplos de uso, sinónimos y antónimos, referencias y otra información importante. Es una solución excelente para lingüistas profesionales, traductores y usuarios avanzados.

Diccionario de detalles:

• Base de datos Diccionario es alimentado por Larousse Editorial, SL y contiene más de 67 000 entradas.
    • Módulo de Inglés sonido contiene 20 000 entradas por lengua materna.
    • Módulo de sonido español contiene 20 000 entradas por lengua materna.

Aplicación características:

• Audio pronunciaciones realizadas por hablantes nativos.
    • No se requiere conexión a Internet: simplemente descargar el diccionario una vez y usarlo en tu iPhone / IPAD / iPod touch sin ningún gasto adicional.
    • Los hipervínculos entre artículos y direcciones.
    • Historial de búsquedas de las últimas 100 entradas.
    • La lista de palabras similares en caso de error ortográfico.
    • Módulo de Morfología de traducir las palabras en cualquier forma gramatical (para Inglés, Francés, diccionarios de español y ruso).
    • Búsqueda de comodín si no está seguro de la ortografía palabra exacta. Use "?" Y "*" los símbolos para sustituir las letras que faltan.
    • Concurso de tarjetas flash le permite agregar nuevas palabras para las tarjetas flash y compruebe sus conocimientos tantas veces como desee.
    • ¡Nuevo! Ahora puedes borrar el historial de búsqueda.

Acerca de Paragon

Paragon Software Group es el desarrollador líder de aplicaciones de software multi-plataforma para teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio. Desde su creación en 1994, la compañía se ha esforzado por superar las expectativas de sus clientes globales mediante la traducción de su enfoque innovador, la experiencia y las capacidades de producción independientes a todos los niveles de su desarrollo de productos diversificada. Nuestra cartera de productos incluye más de 120 diccionarios multilingües (para 30 idiomas y todas las combinaciones lingüísticas posibles par) con bases de datos por las casas editoriales del mundo líderes como Merriam-Webster, Duden, Pons, Van Dale, VOX, etc

Para obtener más información, visite Software for Windows Mobile, iPhone / iPod touch, Symbian S60 / UIQ 3.0, Palm OS, MS Windows 2000 / XP / Vista, Mobile phone, BlackBerry, Tablet PC, MAC OS
    Nuevo! Paisaje compatibilidad con el modo!

FileDude - Super Simple File Hosting

Salud amigos.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

2. Sponsored Links

Pos este en la diamond era la caña estaba muy bien gracias por todos tus aportes de hoy ft1000 gracias a ti este foro se hace mas grande cada dia....

Cambialo de server, llevo 4 dias intentado bajar el archivo y se corta la conexion.

Te agradeceria mucho que lo cambiaras de server me interesa mucho el programa.

Se quedó estancado este tema? me gustaría conseguir este diccionario, antes lo tenía pero no para de darme la lata con que lo registre, hay alguna solución???

Cita Iniciado por perpeta Ver mensaje
    Se quedó estancado este tema? me gustaría conseguir este diccionario, antes lo tenía pero no para de darme la lata con que lo registre, hay alguna solución???
    Acabo de bajármelo otra vez, no se cual es el problema, son 62 megas y yo me lo he descargado sin problemas, tened en cuenta que muchas veces filedude está saturado y no funciona como debe, pero solo es cuestión de insistir, otra cosa distinta sería que el enlace no funcionara, pero no es éste el caso.

http://www.elamoto.com

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al boxeo"

voy a probarlo. gracias

Se murio el Link!
    Alguien lo suba nuevamente, por favor
    saludos!

Muchas gracias pero no va el link. Saludos.