Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

¿Tiene alguien el real mail de vodafone?

A ver, yo tengo contratada la tarifa de datos basica que son 15€ al mes, pero he leido que el real mail son 18€ y que tambien se puede navegar ilimitadamente ya que no es solamente para recibir correo. Tambien he ledio por ahi que hay una tarifa mas baja pero con limite de megas en descarga, pero no he llegado a saber el precio.
    ¿Alguien lo tiene contratado y se puede navegar?
    He llamado hoy 4 veces a vodafone para que me lo aclaren, pero joder, hay cada torpe atendiendo el telefono que esto es desesperante....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. El real mail de vodafone en orange como se llama? - [Franlov]

3. Sponsored Links

A mi me dan el alta al real mail hoy!! y en principio es como dices, con posibilidad de navegación sin límites de descarga.

Desconozco si hay una inferior a la que dices de 15€... si aviriguo algo te informo.

Salu

Tommy

Yo lo he contratado tambien en 2 de las nuevas Dual.

Es como habéis dicho , y la tarifa más basica con limite segun me explicaron a mí se llama Lite y vale 6€ , pero no te fies mucho que los operadores de Vodafone Empresas cada uno dice una cosa diferente , y encima algunos se ponen bordes cuando tienen que trabajar el 31 . . . . .

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Que os lo aclaren bien, yo el primer mes pague 190 € de conexion a internet :malo::malo:

SOLO se puede navegar por el puerto 80 (el que utiliza el IE y el Opera, creo), y tiene un limite de descarga....

Todo lo que sea conectarse por otros puertos o pasarse del limite establecido,lo cobran....

O sea, que olvidaros de actualizar el tiempo, y demas pijadas, por que lo cobra a parte

Saludos

Aslher
    Cita Iniciado por ThunderRoad Ver mensaje
    Que os lo aclaren bien, yo el primer mes pague 190 € de conexion a internet :malo::malo:

SOLO se puede navegar por el puerto 80 (el que utiliza el IE y el Opera, creo), y tiene un limite de descarga....

Todo lo que sea conectarse por otros puertos o pasarse del limite establecido,lo cobran....

O sea, que olvidaros de actualizar el tiempo, y demas pijadas, por que lo cobra a parte

Saludos
    Pues yo he leido que si puedes actualizar el tiempo y navegar sin que te lo tarifiquen aparte. Segun he leido, en configuracion, conexiones, conexiones (otra vez), avanzado, seleccion de redes, hay que poner push mail en los dos sitios y desactivar o borrar las otras conexiones gprs que tengas. Haciendolo asi, todas las conexiones se hacen por real mail y el tiempo se actualiza sin problemas.
    Por cierto ¿cual es el limite en megas por mes?

ThunderRoad
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Pues yo he leido que si puedes actualizar el tiempo y navegar sin que te lo tarifiquen aparte. Segun he leido, en configuracion, conexiones, conexiones (otra vez), avanzado, seleccion de redes, hay que poner push mail en los dos sitios y desactivar o borrar las otras conexiones gprs que tengas. Haciendolo asi, todas las conexiones se hacen por real mail y el tiempo se actualiza sin problemas.
    Por cierto ¿cual es el limite en megas por mes?
    Es lo mismo que me dijeron a mi desde Vodafone.....Pero como tu bien dices en mensajes anteriores, en el Call Center no se enteran de nada...

Yo te he explicado mi experiencia....Ojala haya sido yo el unico primo, pero miraroslo bien antes de...

Saludos

No se enteran ni a la de 3 . . .

Aslher
    Yo desde ayer tengo en funcionamiento el real mail de garrafone. Está conectado correctamente pero mi problema es que no recibo los mail's
    ¿Hay que configurar algo en especial?
    Gracias.

ThunderRoad
    Se me olvidaba.....

Otra de las cosas que me dijeron en Guarrafone era que el Real mail era incompatible con WM6.....

Claro, que en la Touch funciona de vicio, segun tengo entendido...

Esa fue la razon por la que yo me di de baja....

Saludos

no tiene limite en el correo, en la navegacion tiene un limite de 1gb y luego te cobran por k en bloques de 11k.

hombre si solo lo quereis para el tiempo y el correo y ver algo esporadicamente digo yo que con 1gb llegara, pero si le vais a dar caña, 1g no te da ni pa 3 dias :D

ojo si alguien contrata la tarifa diaria que va exactamente igual, un dia 2,5€ pero tb tiene el limite de 1gb al mes...

Resumiendo que vodafone no tiene tarifa plana para internet aunque intenten colartela asi.

Un Saludo.
    Última edición por ykokam; 10/01/2008 a las 19:12

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo