Resultados 1 al 9 de 9

problema con Qtek S200 y activesync

Hola a todos, este es mi primer posteo, y espero que no sea el ultimo, jejejeje...

recientemente he adquirido una S200 de vodafone liberada, y la he actualizado a wm6; el problema es que activesync no me la reconoce correctamente, y no puedo sincronizarla con mis contactos de outlook;

como se podria realizar esta operacion? o es mejor pasar a una version de movistar de wm5 ?

gracias por adelantado,

un saludo

2. Sponsored Links

Hola amigo, bienvenido!!!

Danos algun dato más de lo que te pasa, o que error te da. si puedes poner alguna captura de pantalla cuando te falla, ayudaria bastante a saber el problema.

Un saludo.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

qtek s200 y activesync

Hola Davimon!

gracias por la bienvenida!

te comento, instale la version 6 de wm, y:

para empezar, me sale siempre un mensaje diciendo "no se puede ejecutar \windows\Timewizard.exe"

el activesync version 4.5.0 no me reconoce la s200, en cambio, conectandola con el cable usb, se carga, esto es, que recibe "chicha"

como no me rula el activesync, no tengo acceso ni a mi correo, ni a mis contactos, vamos, que un desastre total...

he visto por los foros que hay una ROM para tener la version WM5 para movistar, que es mi proveedor.. que posibilidad tengo todavia para poder pasarla a dicha version?

gracias por adelantado,

un cordial saludo

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Rygar Ver mensaje
    Hola Davimon!

gracias por la bienvenida!

te comento, instale la version 6 de wm, y:

para empezar, me sale siempre un mensaje diciendo "no se puede ejecutar \windows\Timewizard.exe"

el activesync version 4.5.0 no me reconoce la s200, en cambio, conectandola con el cable usb, se carga, esto es, que recibe "chicha"

como no me rula el activesync, no tengo acceso ni a mi correo, ni a mis contactos, vamos, que un desastre total...

he visto por los foros que hay una ROM para tener la version WM5 para movistar, que es mi proveedor.. que posibilidad tengo todavia para poder pasarla a dicha version?

gracias por adelantado,

un cordial saludo
    lo primero ha un hard reset, y asi a ver si te vuelve a conectar, que no pues desistalas e instalas el activsync de nuevo.
    otra cosa hay una rom oficial para poder bajar al wm5, la ideal de FRANLOV, que puedas ejecutar desde modo booloader.
    por ultimo, decirte que hay un foro donde poder presentarte como es debido, pues nada un saludo amigo

Hola!

el hard-reset se realiza pulsando simultaneamente la tecla de encendido/camara y con el puntero en la parte inferior, verdad?

ya lo he hecho, y efectivamente el icono de activesync ya esta verde.. pero con una exclamacion en rojo!

textualmente dice: no hay memoria suficiente en el dispositivo para sincronizar informacion. cierre los programas que se estan ejecutando para liberar memoria o reinicie el dispositivo" "codigo de soporte : 8007000e"

y sigue apareciendo el puñetero mensaje de "no se puede ejecutar \windows\timewizard.exe"

un saludo,

Entra en boot loader y pon de nuevo la rom o si prefieres otra rom,parece un mal flaseo.

Hola,

hay algo que no tengo muy claro, y es: el boot loader es el proceso en el que se queda la pantalla con las rayas de colores, verdad?

como cargo una ROM desde esa pantalla? a traves de activesync??

gracias y perdonad la plasta que os estoy dando

Exacto,pones las rayas conectas cable esperas que windows lo reconozca y a instalar.

El hard reset se hace pulsando simultaneamente botón de camara + boton de comm manager (el que este debajo del control de volumen) y mientras mantienes pulsados estos dos botones con el lapiz le das al botón de reset (esta al lado del conector USB) es solo darle no lo has de mantener apretado, solo manten las dos primeras teclas.

Cita Iniciado por Rygar Ver mensaje
    Hola!

el hard-reset se realiza pulsando simultaneamente la tecla de encendido/camara y con el puntero en la parte inferior, verdad?

ya lo he hecho, y efectivamente el icono de activesync ya esta verde.. pero con una exclamacion en rojo!

textualmente dice: no hay memoria suficiente en el dispositivo para sincronizar informacion. cierre los programas que se estan ejecutando para liberar memoria o reinicie el dispositivo" "codigo de soporte : 8007000e"

y sigue apareciendo el puñetero mensaje de "no se puede ejecutar \windows\timewizard.exe"

un saludo,