Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

¿cómo hacer que la touch te avise q tienes llamadas perdidas?

Hola a todos y feliz año antes de nada.

Tengo la touch y me gustaría saber por qué no me avisa con algún aviso sonoro que tengo alguna llamada perdida o sms sin leer.

He entrado en el menú de Hoy en Avisos y notificaciones y me he asegurado que tengan puesto el aviso sonoro para esto que digo, pero no me avisa nunca. Con la Qtek s200 sí que ocurre, pero con la touch no (y eso que tengo la Rom oficial).

A ver si me podéis orientar qué es lo que puede pasar.

saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. llamadas perdidas htc - [juan@riveroyane]
  3. HTC Touch

4. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Te recomiendo que si eres de los que usas las llamadas perdidas y los sms te instales el phonealarm 1.64, es un programa acojonante que te avisa de llamadas perdidas,sms,mails etc.. ademas puedes ponerle que te avise cada cierto tiempo de que tienes llamadas o sms sin leer, ademas de poder poner perfiles de telefono, muy skinable, etc..etc.. vamos un pedazo de programa.
    Busca en google o en la "tienda" que lo encontraras.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Te recomiendo que si eres de los que usas las llamadas perdidas y los sms te instales el phonealarm 1.64, es un programa acojonante que te avisa de llamadas perdidas,sms,mails etc.. ademas puedes ponerle que te avise cada cierto tiempo de que tienes llamadas o sms sin leer, ademas de poder poner perfiles de telefono, muy skinable, etc..etc.. vamos un pedazo de programa.
    Busca en google o en la "tienda" que lo encontraras.
    Salu2
    Justo lo que buscaba,muchas gracias por la información. Vaya pedazo de foro y de gente que hay por aquí que resuelven todas tus dudas. Sois estupendos.

Lo probaré a ver qué tal. ¿Se puede grabar en la SD verdad o tiene que ser en el dispositivo?

Gracias mil y feliz año a ti, Tigger y a todos.
    HTC Touch

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Ha de instalarse en el dispositivo, nunca en la SD.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Ha de instalarse en el dispositivo, nunca en la SD.

Bueno, esperemos que no ocupe mucho porque sino me voy a quedar con las ganas. Es lo malo que tiene esta pda que tiene poca memoria interna.

:confuso: Gracias por la respuesta
    HTC Touch

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    keka!!! cambia de Rom... ganaras muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisima memoria. Ademas ahora tienes la tiggerbcn 4.2.

Extrae tu Rom con el manual que te pase no duras mas de 15 min y extrae tres archivo el resto se hace aqui en el foro.

Que el Lado Oscuro te acompañe.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    keka!!! cambia de Rom... ganaras muuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiisima memoria. Ademas ahora tienes la tiggerbcn 4.2.

Extrae tu Rom con el manual que te pase no duras mas de 15 min y extrae tres archivo el resto se hace aqui en el foro.

Que el Lado Oscuro te acompañe.

Estoy tentada, pero para mí veo muy complicado seguir estos pasos del manual, vosotros que sois unos hachas lo véis fácil, pero para mí es muy difícil no equivocarme y meter la pata hasta el fondo.
    Supongo que el manual al que te refieres es éste, no?

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2460

A ver si me decido
    HTC Touch

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por keka Ver mensaje
    Estoy tentada, pero para mí veo muy complicado seguir estos pasos del manual, vosotros que sois unos hachas lo véis fácil, pero para mí es muy difícil no equivocarme y meter la pata hasta el fondo.
    Supongo que el manual al que te refieres es éste, no?

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2460

A ver si me decido
    Exactamente ese es. Animate!!!!!!!

Que el lado oscuro te acompañe.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Cambiaaaaaa, cambiaaaaa (este es el demonio habandote al lado del oido) :21:
    Última edición por Aslher; 03/01/2008 a las 13:46

Sin instalar ningún programa, yo lo configure en: Configuración/Notificaciones/Evento y hay seleccionas los diferentes eventos, sonidos para ellos, etc.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo