Resultados 1 al 10 de 10

Cool Nexus ONE de Vodafone

Buenas tardes, me surge una duda más, al final, me he decantado por el Nexus en detrimento del Desire, no por nada, sino por miedo a que en la hornada que está saliendo de HTC sean con SLCD en lugar de AMOLED, incluso me surge la duda si el Nexus que reciba en unos días tenga o no esa misma pantalla, porque si es así, lo mando de vuelva a casita Vodafone con sus fallecidos. En fin, que la cuestión es la siguiente:

He oido (leido más bien) que el Nexus que comercializa Vodafone es libre, por tanto está también libre de morralla vodafonera, no sé que tanto de cierto tendrá eso, ¿alguien que lo haya adquirido recientemente por programa de puntos o por cambio de compañía podría decirme si viene libre o viene desvodafonizado o las dos cosas?

Espero poder compartir con vosotros mi experiencia con ese terminal, actualmente dispongo de un Xperia X10 que sinceramente, me agrada mucho y me parece muy buen terminal (pena que las actualizaciones se retrasen tanto, pero bueno, no todo va a ser positivo desde luego), además de un N900 de Nokia (este es para echarle de comer a parte, porque más que un terminal móvil, es un ordenador con todas las de la ley, un maquinón para quienes no me entiendan, jajajaja), también un N97 mini (de este no quiero hablar, no es mal móvil, pero en el mercado actual hay mejores alternativas), un Samsung H1 (este es otro maquinón, pero capado que da miedo y con un soporte casi nulo por parte de desarrolladores y de la propia fundación LIMO, lástima, porque el terminal en cuanto a características es superior a muchos otros del mercado que están con precios por las nubes, solo espero que el proyecto de Android salga adelante y pueda meterle ese SO al H1 y dejar a LIMO que se muera el solito) y alguno más, pero ya cogiendo polvo en el cajón más que otra cosa.

En fin, que si alguien que lo haya adquirido recientemente (semanas o días a ser posible) puede confirmarme y aclararme mis dudas se lo agradecería, y si alguno lo ha adquirido recientemente y le consta que la pantalla es SLCD, por favor, que también lo comente, porque sería interesante saber cuando saldrán los nuevos Nexus y Desire con esa pantalla, más que nada para quitarlo de la lista de terminales golosos, pues ambos darían un paso atrás en calidad de pantalla desde luego, aunque la nueva sea energéticamente más positiva, tras un video que he podido ver, la calidad de la AMOLED sigue estando por encima de las SLCD (en ese momento el Desire pasaría a llamarse Quizire, o NoDesire, porque vamos, o el precio se reduce con las nuevas pantallas o se lo compra Rita la Cantaora, porque ese era uno de los grandes atractivos de ese terminal a la hora de decantarse por él, la pantalla AMOLED.

Saludos y gracias por adelantado.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nexus one - [luisba313]
  3. GPS Nexus One - [peceuve]
  4. Nexus one - [Arkaitz28]
  5. hd2 o nexus one - [chismitorock]
  6. CAMBIO n97mini vodafone por htc hero libre o vodafone - [jaiminin]

7. Sponsored Links
    Buenas noches David a mi me han entregado el terminal la semana pasada y no tiene personalización de Vodafone. Respecto a la pantalla es AMOLED.
    SALU2.

Cita Iniciado por natachin Ver mensaje
    Buenas noches David a mi me han entregado el terminal la semana pasada y no tiene personalización de Vodafone. Respecto a la pantalla es AMOLED.
    SALU2.
    Gracias por responderme, ¿sabrías decirme si está libre o no? te lo agradecería mucho.

Esta tarde viendo en la web había unidades del Desire, pero no sé si con pantalla AMOLED o SLCD y he llamado para anular el pedido y pedir el Desire, pero por lo visto hasta que no me llegue, no puedo hacer nada para anularlo, me expongo a que tras anularlo, se agote el Desire y al echar para atrás el Nexus, también se agote cuando vaya a hacer el otro canje de puntos, así que no sé que hacer, si me quedo con el Nexus o lo echo para atras a riesgo de que me quede sin ninguno o incluso de que el Desire sea con la dichosa pantalla SLCD, que es lo que no quiero.

¿Qué me aconsejais que haga?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola, ya me ha llegado la mierda del Nexus con la puñetera pantalla SLCD, una mierda completamente vamos, el Sony Ericsson Xperia X10 se vé hasta mejor que la porquería de pantalla SLCD, tal como me ha llegado, ha sido abrirlo, darme cuenta de que llevaba esta asquerosidad de pantalla, y llamar echando chispas a los de Vodafone, les he dicho que se lo metan por donde les quepa, si he pedido el Nexus era por la pantalla y me viene con esta mierda, lo he puesto al lado del N900 y del X10 y más de lo mismo, eso si, al ponerlo al lado del H1 360, la diferencia es abismal, así que a los cinco minutos de tener el terminal en las manos y darme cuenta que es el que tiene la mierda de pantalla, lo he metido en la caja, he llamado a Vodriofone y les he dicho que se lo metan por donde amargan los pepinos, que esta mierda no me la quedo, que si quería el Nexus era por la pantalla AMOLED, que se vé a la luz del sol mejor que la SLCD, es más, hasta el X10 se ve mucho mejor que el Nexus a la luz directa del sol.

Asi que también les he hecho constar, además de mi enfado, la queja de que el producto que se oferta no es ni por asomo el que acaban distribuyendo, que si van a distribuir el terminal con una pantalla de inferior calidad (¿inferior? muchísimo más inferior, vamos, la diferencia con una AMOLED es enorme y donde se ponga la AMOLED que me quiten todas las castañas de SLCD de los cojones), que cambien la descripción del artículo, porque es una estafa el ofrecer algo y distribuir una cosa distinta y de peor calidad.

Menuda mierda de pantalla, al que vaya a cogerse una Desire o una Nexus, que sepa que vienen ya con la pantalla SLCD, que de super no tiene más que el consumo, porque vamos, sigo diciendo que es una mierda completamente. Igual me largo a Vomistar si me ofrecen unas tarifas similares a las que tengo en Vodriofone y me pillo el Galaxy S o espero a que llegue a Vodriofone, aunque igual me tiro al cuello de ellos por la devolución y la queja y trato de ver si puedo sacar a buen precio otro terminal que sea interesante de verdad, para pillarme el Nexus con es mierda de pantalla, me puedo pillar el Hero que me sale más barato y tiene la misma mala calidad de pantalla.

Anda y que les den a estos desgraciados y si no es culpa de ellos, mía tampoco de que ellos no tengan lo que ofertan.

Joder pues que putada, yo conseguí la nexus1 en una distribución de vodafone que misteriosamente tenía 3 terminales desde principios de año (por eso no lleva la mierda de pantalla nueva).
    Salu2.

Cita Iniciado por natachin Ver mensaje
    Joder pues que putada, yo conseguí la nexus1 en una distribución de vodafone que misteriosamente tenía 3 terminales desde principios de año (por eso no lleva la mierda de pantalla nueva).
    Salu2.
    Pues que quieres que te diga, la verdad es que he cogido un rebote de la hostia, menuda mierda de pantalla, pero si el X10 se ve mejor!!!! y tiene una LCD normal, no la SLCD que sinceramente, de super no tiene nada, si acaso el consumo reducido, pero nada más, porque ya te digo, menuda mierda de pantalla, como ha empeorado el Nexus y el Desire con el cambio de pantalla a una peor, es más, estoy por darles por el cul. a estos desgraciados, con la mierda de publicidad engañosa, me largo a otra compañía y verás tu lo tranquilo que me quedo.

Hola foreros, una preguntica de novato... Hoy me llega la nexus de vodaf y ya me habéis mosqueado, como saber si la pantalla es amoled o slcd si no has visto ninguna antes? hay algún modo inequivoco? es para una portab que me entra el martes, así que aún hoy podría pararla y mandersela de vuelta. Gracias de antebrassso!!!

Anlaki, tal como la enciendes se nota a leguas, solo tienes que mirar el fondo de la pantalla, si notas que no es negro, sino que tiene una tonalidad gris, y notas que tiene iluminación trasera, esa es SLCD, la AMOLED tiene que tener la pantalla completamente negra, sin iluminación ninguna, absolutamente ninguna, pero no creas que te va a venir AMOLED, ya que desde Julio las que se suministran desde Vodafone son SLCD salgo contadas excepciones. Yo que tú lo paraba y les decía que se la metieran por donde les quepa, lo mejor de ese terminal lo ha perdido, ahora es otro terminal más como muchos que tienen las compañías.

El mío vienen a recogerlo el lunes para llevarselo a los estafadores de Vodafone, que se lo queden con sus difuntos, total, ya si tanto la desire como la nexus vienen con esas pantallas, no me queda más remedio que esperar tranquilamente, guardar mis puntitos y esperar a que aparezcan móviles nuevos, a ver si alguno tiene pantalla AMOLED, que desde que tengo el H1 360 (otra mierda de estafa de Vodafone, pero no por la pantalla sino por el SO que tiene), no quiero ningún móvil nuevo por puntos que no tenga esa pantalla que tan bien se vé comparada con cualquier otra pantalla.

Saludos.

Cita Iniciado por davisssevilla Ver mensaje
    Anlaki, tal como la enciendes se nota a leguas, solo tienes que mirar el fondo de la pantalla, si notas que no es negro, sino que tiene una tonalidad gris, y notas que tiene iluminación trasera, esa es SLCD, la AMOLED tiene que tener la pantalla completamente negra, sin iluminación ninguna, absolutamente ninguna, pero no creas que te va a venir AMOLED, ya que desde Julio las que se suministran desde Vodafone son SLCD salgo contadas excepciones. Yo que tú lo paraba y les decía que se la metieran por donde les quepa, lo mejor de ese terminal lo ha perdido, ahora es otro terminal más como muchos que tienen las compañías.

El mío vienen a recogerlo el lunes para llevarselo a los estafadores de Vodafone, que se lo queden con sus difuntos, total, ya si tanto la desire como la nexus vienen con esas pantallas, no me queda más remedio que esperar tranquilamente, guardar mis puntitos y esperar a que aparezcan móviles nuevos, a ver si alguno tiene pantalla AMOLED, que desde que tengo el H1 360 (otra mierda de estafa de Vodafone, pero no por la pantalla sino por el SO que tiene), no quiero ningún móvil nuevo por puntos que no tenga esa pantalla que tan bien se vé comparada con cualquier otra pantalla.

Saludos.
    Gracias David, hablaré con ellos.
    Saludos

Perdonar la pregunta,soy nuevo en esto, estoy a punto de recibir el nexus,con mucho retraso ,el lunes hace 16 dias que lo pedí online, cobrado por adelantado por los cabrones de vodaf,y os pregunto si tan importante es la luminosidad de la pantalla, y porqué, y si es así: qué terminales hay ahora en el mercado que sean amoled, perdonar mi ignorancia, saludos jupamana