Resultados 1 al 5 de 5

s200 muerta y no reacciona a nada

hola hace unos dias intente flashear mi s200 y no completo el proceso y ahora solo se queda en la imagen de presentacion de qtek ya probe con too me puse en modo bootloader intente pasarle las roms bueno las dos que me recomendaron las ideal para pasar a wm6 y la de emergecia de orange y nada me sale dos errores hay alguna otra forma ahh probe en tres ordenadoers con xp y siguenlos mismos errores que puedo hacer????

2. Sponsored Links
    Moviendo a Qtek S200

no comprendo moviendo a qtek s200

Cita Iniciado por misticox Ver mensaje
    no comprendo moviendo a qtek s200
    Significa que el Tema se mueve a la sección Qtek S200 porque está relacionada con este dispositivo , y así te podrán ayudar mejor que en la zona de Ayuda General

Cita Iniciado por misticox Ver mensaje
    hola hace unos dias intente flashear mi s200 y no completo el proceso y ahora solo se queda en la imagen de presentacion de qtek ya probe con too me puse en modo bootloader intente pasarle las roms bueno las dos que me recomendaron las ideal para pasar a wm6 y la de emergecia de orange y nada me sale dos errores hay alguna otra forma ahh probe en tres ordenadoers con xp y siguenlos mismos errores que puedo hacer????
    prueba con esta rom, da muy buenos resultados en estos casos tan complicados:

PDAVIET NVID

Mete esta rom en modo Bootloader

Salu

Tommy