Resultados 1 al 7 de 7
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses

Programa para hacer senderismo

Pues lo dicho en el titulo. Este finde me voy a andar un "poco" con los amigo y claro ya voy a llevarme mi S200 y me gsutaria sacarle rendimiento para guardar la ruta y despues curiosearla. La cosa es que... esto nunca lo he hecho y me gustaria pedir consejo.

Que programa usais vosotros?

Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Programa para hacer RUTAS - TRACKS - [Albert71]

3. Sponsored Links
    No me hagas mucho caso ya que no lo tengo, pero creo haber leido por ahí que el mejor programa es el Ozí Explorer, yo lo quiero bajar de cara a vacaciones, pero aún no me he decidido, porque no sé si voy a salir mucho o haré sofing intensivo
    :D:D

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Compepocket de compegps, puedes bajarte mapas de la zona. Es la caña
    Saludos

cbolumar
    Invitado Avatar de cbolumar
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Pues lo dicho en el titulo. Este finde me voy a andar un "poco" con los amigo y claro ya voy a llevarme mi S200 y me gsutaria sacarle rendimiento para guardar la ruta y despues curiosearla. La cosa es que... esto nunca lo he hecho y me gustaria pedir consejo.

Que programa usais vosotros?

Gracias
    El mejor es el compe y ademas español.

Si quieres algo gratuito y que permite grabar la ruta y visualizarlo en Google earth.... (lo más interesante, lo de verlo en Google earth, si tu zona tiene buena resolución....)

http://aeguerre.free.fr/Public/PocketPC/NoniGPSPlot/

Esta en inglés/frances. Es un plotter/trazador de la ruta que haces ,...
    Puedes ponerle de fondo mapas que te bajes de google earth o similares, calibrarlos, en plan un poco artesanal....

Cuesta hacerse al tema un poco, peor creo que tiene muchas posibilidades y con un poco de softbricolage....

Jarel

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Gracias a todos por la ayuda. Probe el de CompeGPG la version de prueba y la verdad, el sabor de boca que me ha dejado ha sido bastante bueno. Seguire probando y ya les contare.

Gracias de nuevo!

HOLA:
    Sin duda alguna el CompeGPS es muy operativo y práctico.

Yo he grabado varias rutas con la MTB y la verdad es que es un gustazo poder analizar luego los recorridos para futuras salidas.

Saludos