Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    rsanper
    Invitado Avatar de rsanper

volumen ****** con coche en marcha

Hola muchachos,

Voy a comprar un soporte para la s200 y no se si cogerlo con altavoz o sencillo. Me preocupa que el ****** no se escuche lo suficientemente fuerte dentro del coche así que antes de decicirme por uno u otro os quería preguntar ya que he visto que alguno de vosotros la lleváis en un soporte sin amplificador.

El coche es bastante silencioso (avensis '06 d4d).

¿Es suficiente con el volumen del altavoz de la qtek (compraría un soporte específico para este dispositivo que no tapa el altavoz por la parte trasera) o mejor cojo uno amplificado?

Supongo que si pones música (aunque sea a bajo volumen) te tendrás que despedir de escuchar la pda, no?

Gracias a todos,
    Raúl.

EDITO: ¿cuánto os aguanta la s200 con el ****** corriendo sin estar enchufada al mechero? Por la autonomía del gps no me preocupo (qstarz 818v2) pero no se si necesito llevar siempre conectada la s200 al mechero. Estoy pensando que no me voy a librar del mechero xq como el receptor gps es bluetooth al usar el módulo radio consumirá bastante...

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nebot. Otra vez en marcha - [nebot]
  3. Última edición por rsanper; 27/07/2007 a las 10:20 Razón: añadir pregunta

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por rsanper Ver mensaje
    Hola muchachos,

Voy a comprar un soporte para la s200 y no se si cogerlo con altavoz o sencillo. Me preocupa que el ****** no se escuche lo suficientemente fuerte dentro del coche así que antes de decicirme por uno u otro os quería preguntar ya que he visto que alguno de vosotros la lleváis en un soporte sin amplificador.

El coche es bastante silencioso (avensis '06 d4d).

¿Es suficiente con el volumen del altavoz de la qtek (compraría un soporte específico para este dispositivo que no tapa el altavoz por la parte trasera) o mejor cojo uno amplificado?

Supongo que si pones música (aunque sea a bajo volumen) te tendrás que despedir de escuchar la pda, no?

Gracias a todos,
    Raúl.
    Teniendo en cuenta la calidad del altavoz de la s200 y que ademas se estropea con facilidad, te aconsejaria que te quedaras un soporte con altavoz.

En accesorios salen dos , el arkon que yo tengo y que es un poco aparatoso y otro mas fino y majo que no se que tales resultados da.
    El detalle es la diferencia!

Yo también tengo el arkon, pero lo utilizo muy poco, generalmente con el volumen de la pda tengo bastante y para recorridos que desconozco por completo me transfiero el sonido a los altavoces a través del parrot.

Elitemovil
    Invitado Avatar de Elitemovil

Hola alcance...

Y Alcance, cómo haces para transferir el audio del ****** al manos libres del coche??? Yo tengo un Parrot CK3000 y no hay manera....

Gracias.
    Un Saludo.

Cita Iniciado por Elitemovil Ver mensaje
    Y Alcance, cómo haces para transferir el audio del ****** al manos libres del coche??? Yo tengo un Parrot CK3000 y no hay manera....

Gracias.
    Un Saludo.
    busca un programa que se llama btaudiotoogle se que hay otro pero no recuerdo como se llama, creo que en software de este foro estaba. Si no en algo de manos libres coches. Pero me suena de haberlo visto
    El detalle es la diferencia!

El otro se llama BTAudioNav, los dos funcionan aunque a mi me va mejor el BTAudioToggle

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    El otro se llama BTAudioNav, los dos funcionan aunque a mi me va mejor el BTAudioToggle
    Buenas, ¿como lo activas? yo lo he metido en la SD y al ejecutarlo me dice "FAiled to enabled BT Audio". Pensaba que era xq la ZEI v2 no traeria el estereo BT activado,pero he instalado los CAbs y el error persiste.

saludos

Chicos, creo que esto estaría mejor en el apartado accesorios, allí lo encontrareis
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Yo utilizo el altavoz de la PDA a pelo y la verdad es que se oye bastante bien, de hecho me sorprendió cuando ví que lo oía pefectamente a bastante velocidad (eso sí, la radio del coche a un volumen prudencial)

rsanper
    Invitado Avatar de rsanper
    Cita Iniciado por TRiKi® Ver mensaje
    Yo utilizo el altavoz de la PDA a pelo y la verdad es que se oye bastante bien, de hecho me sorprendió cuando ví que lo oía pefectamente a bastante velocidad (eso sí, la radio del coche a un volumen prudencial)
    Gracias Triki, esto es lo que quería saber. Voy a probarlo así antes de comprar un emisor FM o un soporte autoamplificado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo