Nos vamos a Qtek S200
Buenas... tengo una Qtek s200 y me gustaria usarla para conectar a internet un PC. Os explico... tengo instalada la ROM de Mastsogo, la GALAXY2.0 (por cierto, me va genial y a la primera, felicidades) y en programas hay una aplicación que se llama USAR COMO MODEM.
Yo me conecto por WIFI tranquilamente a la WIFI y conecto el PC a la PDA, ademas en la PDA activo dicho programa.
En el PC, el Activesync deja de funcionar y me encuentra un nuevo hardware, un tal Generic ******, supongo que en ese momento deberia meterle algun driver para que entendiese que es lo que hay... pero no he encontrado nada...
Alguna idea? alguien lo ha probado?
Gracias a todos y un abrazo!!
aaahhh y FELIZ 2008Temas Similares en HTCSpain:Usar la pda como módem - [PlateroYTu]
Sponsored Links |
Nos vamos a Qtek S200
Si te sirve de consuelo estoy igual.
En ninguna ROM WM6 he conseguido conectar la S200 a un PC como Modem (ni con conexión Bluetooth ni con conexión USB).
Intuyo que necesitaríamos un driver para el PC adaptado a WM6, cosa que HTC (Qtek) no creo nos haga....
;-)
Un saludo cordial.
olaaa estas aii jajaja
Hay un driver para hacerlo, lo instalas cuando te dice nuevo hardware encontrado y luego, una vez que está todo instalado, hay que ejecutar un programa de conexión.
Si todavía no lo tienes y lo necesitas dímelo y te lo mando.
Saludos.
Hola,
A mi también me gustaría hacerlo. Si alguien sabe el driver a descargar y programa.
Gracias!
Hola,
Me parece que será así http://www.smartphonespain.com/detal...rga.aspx?id=57
Mañana lo pruebo que ya es tarde.
Salu2
¿como solucionasteis el tema?me estoy volviendo tarumba para usar una s200 como modem
un saludo