Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    dipus
    Invitado Avatar de dipus

Angry Problema con ActiveSync 4.5

Hola, estoy intentando conectar mi QTek S200 para cambiarle la ROM pero el Activesync no me la detecta. He probado a hacer un hard reset y aún así no me pilla nada. Decir que la he conectado en varios puertos USB y me pasa lo mismo en todos. Las pruebas las he hecho en dos ordenadores con Win XP SP2.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema activesync - [Ruben]

3. Sponsored Links

Desactiva el firewall de windows y cualquier firewall que puedas tener en el equipo y prueba. Si funciona, tienes que ir a la configuración del firewall y permitir la conexión con el activesync.

Un saludo,
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

dipus
    Invitado Avatar de dipus
    Pues nada. :( Seguimos en las mismas. Tengo el firewall de windows y el centro de seguridad desactivados. Además ahora al iniciar windows me aparece un mensaje de advertencia del tipo: microsoft activesync no puede abrir el puerto com
    En la BIOS he desactivadoy activado los puertos en serie, paralelo e infrarrojos por probar más cosas y tampoco.

Gracias de nuevo.

Cita Iniciado por dipus Ver mensaje
    Hola, estoy intentando conectar mi QTek S200 para cambiarle la ROM pero el Activesync no me la detecta. He probado a hacer un hard reset y aún así no me pilla nada. Decir que la he conectado en varios puertos USB y me pasa lo mismo en todos. Las pruebas las he hecho en dos ordenadores con Win XP SP2.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias.
    Me pasaba lo mismo después de meses leyendo en distintos foros y nada , por fin se me jodio la conexion a internete borre desde mi pc administrador harware la conexion , se vuelve a reacer sola , hice hard reset a la pda y vuala se conecto despues de casi un año

Si, tiene pinta que es un problema de los puertos USB de tu PC (aunque podría ser mas cosas).

Vete al administrador de hardware de tu pc y elimina todos los puertos usb y los concentradores (todo lo que cuelgue de la rama usb), y reinicia.

Supongo que tendrás cargados los drivers de tu placa, ya que en algunos equipos, si no cargas los drivers del chipset de tu placa, no reconoce bien los dispositivos USB.

Un saludo,
    V'sssssssssss

I'm back!

Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

dipus
    Invitado Avatar de dipus
    No creo que se me hayan jodido los puertos USB en los dos ordenadores Además de que lo demás funciona perfectamente y la S200 cargar, carga (o sea que problema de alimentación no será). Voy a probar un par de cositas más y os cuento.

No creo que se me hayan jodido los puertos USB en los dos ordenadores Además de que lo demás funciona perfectamente y la S200 cargar, carga (o sea que problema de alimentación no será). Voy a probar un par de cositas más y os cuento.
    No es que se hayan jodido los puertos USB, pero puede ser problemas con los Drivers USB, que es distinto.

Un saludo,
    V'sssssssssss

I'm back!

dipus
    Invitado Avatar de dipus
    Pues nada, ahora aunque sea me pone que el USB está disponible en el activesync pero sigue sin funcionar.

Pues nada, ahora aunque sea me pone que el USB está disponible en el activesync pero sigue sin funcionar.
    en configuracion de conexion que es lo que tienes marcado?.

dipus
    Invitado Avatar de dipus
    -Mostrar icono de estado en la barra de tareas.
    -Permitir conexiónes USB.
    Este equipo se ha conectado a: Automático
    -Abrir Activesync al conectar el dispositivo móvil.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo