Resultados 1 al 5 de 5

ayuda htc 3300

hola soy muy nuevo en esto de los pda, nunca he tenido una , yo he tenido siempre lo ultimo de simbyan(nokia) y ahora me han dado una htc 3300 que no le veo mayor utilidad que el gps ******, pero algunas personas me ha dicho que estos pda son mejores que cualquier movil simbyan.

lo primero es mi: el mio es movistar, he visto mucho de liberarlo gratis con un programa que ya he intentado muchas veces y no he podido, ya que no se si lo hago bien o mal, HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a es el programa.

no se en mi pda trae el windows6 y el ultimo ****** pero esta en ingles todo el pda, he visto que para cambiar de idioma hay que hacer algo a la rom. sobre esto si necesito mucha ayuda ya que de eso desconosco mucho.

he instalado cosillas y me va gustando el aparatillo.

sin mas por favor ayuda en las primeras duda que tengo con el htc 3300

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Ayuda!! como liberar HTC 3300 - [elfer84]
  3. Vendo HTC 3300 - [xrdos]
  4. htc 3300 - [rickyhtc]

5. Sponsored Links
    Nos movemos a HTC P3300

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Cita Iniciado por rickyhtc Ver mensaje
    lo primero es mi: el mio es movistar, he visto mucho de liberarlo gratis con un programa que ya he intentado muchas veces y no he podido, ya que no se si lo hago bien o mal, HTC_Hermes_SIM_CID_Unlock_v3a es el programa.
    Ese programa es para liberar las máquinas modelo Hermes (TyTN). Tu máquina es un modelo Artemis y es una suerte que no se te haya estropeado usando ese programa.

De momento no se puede liberar una P3300 "de gratis". Pagando tienes varias alternativas.

Leete este enlace que te dejo aqui y ya contaras. Cuidado con el tema de liberar la PDA, que no se como esta la cosa y no lo he podido probar. Saludos.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2812
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Leete este enlace que te dejo aqui y ya contaras. Cuidado con el tema de liberar la PDA, que no se como esta la cosa y no lo he podido probar.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2812

De aqui te puedes bajar la rom oficial para WM6. Pincha en el segundo enlace, que funciona y no te pide contraseñas raras. Saludos.

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2042
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)