Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problema con el Sonido y Vibración

No se porque razón de vez en cuando se me va el sonido y pasa a modo vibración, sin tocar nada, claro pierdo un montón de llamadas al día.
    Alguien sabe porque puede pasar esto. Y si no me podéis indicar como desactivar el modo vibrador para que solo suene el Teléfono. (En configuración y Teléfono ya lo he probado).

Gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problema con sonido Galaxy, no emite sonido - [moret]

3. Sponsored Links
    a mi esto tambien me ha pasado un par de veces.
    a ver si le pasa a mas gente
    http://www.todopdas200.com/image.php?type=sigpic&userid=21&dateline=1185220662

Cita Iniciado por ancaleon Ver mensaje
    a mi esto tambien me ha pasado un par de veces.
    a ver si le pasa a mas gente

bueno, pues a mi me pasa pero he notado que solo es cuando en calendario le pones para que te avise de alguna cita , si no nunca me pasa .

se pasa a modo vibracion , una vez que ha sonado la alarma de aviso de cita . pero luego lo colocas en activo y no vuelve a pasar a modo vibracion .

¿Habeis mirado si teneis puesto el PhoneSuite?, a mi me daba el mismo problema y era a consecuencia de los perfiles del PhoneSuite, si no lo teneis, podeis mirar si teneis algún programa que gestione los perfiles y es el que os crea el problema.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

A mi tambien me daba el mismo problema el phonesuite... pero no solo con la ZEI, tambien con WM5... de hecho se quedaba sin sonido cuando le daba la gana... y algun dia me levante de chiripa...
    Solucion... desactivar los perfiles... hasta que lo pulan un poco mas

A mí también me pasa, me he dado cuenta hoy precisamente.

No tengo nada en el calendario (ni se me ocurre poner citas ya que la negrita se ralentiza que da gusto y hasta parece que se cuelga si meto citas)

En mi caso solo tengo instalado el spb shell y el HTC Home ambos gestionan perfiles, pero el HTC Home no se puede configurar y el spb shell no me deja entrar en los perfiles para anularlos, alguna idea?..
    Ir pa na pos no

¿Qué versión de Spb MobilieShell estás utilizando?, yo uilizo la 1.5 en Español y no me ocurre eso, pero con la anterior si que me daba problemas aunque eso depende también en combinación de que programas lo uses.

¿El HTC lo tienes fijo en el hoy o lo has integrado en una pestaña del shell?, yo lo siempre lo integro en una pestaña del shell y me va muy bien.

Te aconsejo que si no tienes la última versión que lo actualices y si la tienes pues desinstalalo a ver si persiste el problema y si se soluciona pues será cuestión de pensar en ir cambiando de programa.

Cita Iniciado por mawars Ver mensaje
    En mi caso solo tengo instalado el spb shell y el HTC Home ambos gestionan perfiles, pero el HTC Home no se puede configurar y el spb shell no me deja entrar en los perfiles para anularlos, alguna idea?..
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Hola! A mi me pasa lo mismo. Me explico, desde que puse la zei, cuando pongo alguna cita en el calendario, después del aviso, se pone en modo vibración apagándose el volumen. Después de varios HR, me sigue haciendo lo mismo. No tengo instalado nada, sólo el Home, que viene en la rom, el ****** i el resco explorer. También me hace lo mismo cuando acabo de hacer el HR i no tengo nada instalado.
    Alguien sabe de que puede ser?
    Saludos!

Pues yo hace unos dias que instale la zei v2 y tambien me pasa... la verdad es que es un numero que te levantes por la mañana y lo primero que tengas es que mirar si esta en vibracion....

Alguna solucion??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo