Resultados 1 al 10 de 10

RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signe

Buenas viendo que nadie postea nada en esta sección quiero postear la forma de conseguir la versión froyo 2.2 sin perder la garantía.
    Esto es lo que yo he hecho en mi Desiré de Orange capada por todos los lados.
    1º con esto no se desbloquea el terminal y tampoco te convierte en root, solo instalas la última versión de software ( ROM ) y te deja descargar vía OTA las versiones que actualice tu operador.
    2º yo instale esta versión que es original y al de una hora actualice a la ultima vía OTA la que me mando Orange, al instalar de esta forma que pongo la tarjeta le dice al terminal que eres libre y como las actualizaciones de software primero las hacen para estos te las mandan vía OTA y si no tienes que esperar lo que ellos quieran.
    Todo esto es muy sencillo con un programa y en pocos minutos creas tu tarjeta sd en una tarjeta llamada GoldCard, después instalas el software original conectado a HTC Sync , ya tienes froyo 2.2 y te dejara actualizar vía OTA las últimas versiones.
    Lo que se necesita: el programa GoldCard , la ROM original y un pequeño manual para crear la GoldCard.
    Nota: cuando tengas la tarjeta creada en GoldCard solo tienes que conectar la Desiré en modo HTC Sync y ejecutar la ROM en el PC, ella te busca la Desiré y en 10 minutos aprx. Te instala la ROM.
    Te desaparecen los logos de la compañía y aparecen los de htc puesto que la ROM es original de htc, si quieres puedes instalar un programa llamado App 2 SD con él te deja pasar algunas aplicaciones a la SD SOLO LAS QUE EL DESARROLLADOR LAS ALLA CONSTRUIDO CON ESA OPCION.
    Que cada uno actualice bajo su responsabilidad aunque no tenga mucho de que preocuparse.

programa Gold Card

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

direccion manual crear Gold Card.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Rom froyo Htc.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mirar tambien post #7

Última edición por faniaitana; 23/12/2010 a las 07:47 Razón: para todas las desires y operadores

2. Sponsored Links

Question

¿qué beneficios tiene convertir en gold car?
    ¿cómo se instala la rom original?

tengo primero que hacer un nandroid de esos y como se hace?

dudas, dudas y más dudas, en este nuevo mundo de android.

Por cierto en megaupload:
    "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Gracias

al final he rooteado el terminal.

Saludos

enhorabuena, ahora descubrirás un teléfono nuevo

Gracias
    tengo dudas,
    1º que pasa con los datos que habian en la sd?, hay alguna manera de hacer una copia y despues pegarlo en la nueva tarjeta?
    2º hay alguien que haya hecho estas operaciones de cambio de rom?
    Espero noticias,
    gracias de antemano

hola hecho todo lo que dice pero siempre sale error de conexion y no da nada

roteo

No hace falta instalar la rom, cuando tengas la Gold Card preparada reinicias te conectas por wiffi y entras en ajustes/Acerca del Teléfono/Actualizaciones del software y compruebas, puede que tengas varias actualizaciones para hacer pero van por orden. te descargas la actualización y miras si pone 2.1 o 2.2, si pone 2.1 esta no es la última, las instalas reinicias y mira otra vez seguro que tienes la 2.2 para descargar he instalar.

---------- Post añadido a las 05:32 ---------- El anterior post fue enviado a las 05:09 ----------

Rotear el terminal tine mas beneficios que perjuicios.

BENEFICIOS.

1. Se pueden instalar roms cocinadas y actualizar la radio ( parte del sistema operativo ) con lo cual se mejora por mucho el rendimiento y la duración de la bateria.
    2.Puedes instalar utilidades y juegos que si el sistema no es libre no deja.
    3.Siempre estas con lo útimo.
    4. Tienes otro movil, no tiene que ver con los capados.

PERJUICIOS.

1.Tiene algo de riesgo el rotear, pero si lo haces despacio y LEES BIEN los pasos a seguir apenas existe riesgo.
    2.Puede que el roteo para algunos no sea reversible, esto quiere decir que si tienes alguna avería del software la garantia no cubra, pero es raro, desrotear es un poco mas dificil y algunos no lo puedan hacer.
    3 ENGANCHA mucho y siempre estas actualizando el movil por que se quiere lo último, este es el problema que yo tengo, siempre estoi actualizando y a la última.

Si alguno quiere lanzarse, intentare echarle una mano, ya he roteado varias para amigos y todos contentos.
    Última edición por faniaitana; 14/12/2010 a las 03:43 Razón: Mejorar desire

Hola, he creado correctamente la Gold Card la meto en el tlf conecto al pc arranco el RUU y siempre de da error 131, a que puede ser devido?
    Gracias por anticipado
    mi htc desire es de orage con la version 32.48.00.32u_5.11.05.14 y intento meter la 2.29.405.5 radio 32.49.00.32u 5.11.05.27

1º con la gold dard, puedes ir a ajustes del telefono y actualizar directamente descargando en orden las actualizaciones.
    2º la rom que quieras instalar, cambiale el nombre por una original y prueba.
    yo te recomendaria rotear, no es tan complicado si se lee bien y uno es paciente.
    por cierto, tienes que tener permitido en aplicaciones, origenes desconocidos, y tambien desconectando un momento el antivirus, mientras instalas la rom, por si acaso te desconectas de internet ese momento hasta poner el antivirus de nuevo.

Buenas tardes, cual es la forma de rootearlo, porque con el revoked 3 no hay manera de llevarlo a cabo. Existe otro metodo?
    Estos son los datos Bravo PVT4 SHIP S-ON HBooT-0.93.0001 Radio-4.11.05.14
    Un saludo