Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Touch normales (no XL) muertas, posible solucion.

Como he visto en el foro un par de usuarios con la touch muerta que no arranca ni con hard-reset y que en su dia no hicieron el CID Unlock y no pueden meter una rom custom y como no disponemos de una rom completa en español ni del fabricante ni de vodafone, se me ha ocurrido la siguiente solucion:

Buceando por xda-developers en los post antiguos al final encontre la rom del fabricante que tiene el IPL y SPL 1.11 la pega es que esta rom esta en ingles, pero la idea es flashearla y cuando arranque le hacemos el CID Unlock y ya le metemos cualquiera de las roms en español que hay en el foro.

http://www.dopodasia.com/download/RU...93.90_Ship.exe

Los que la tengan en esta situacion que prueben con este metodo y nos comenten que tal les ha ido y si ha funcionado el invento...

La unica pega que le veo es que remplazara la primera pantalla roja de vodafone por la negra de htc esa que tiene el texto de "smart mobility" y si nadie extrae la de vodafone para hacer el splash.nb no se podria volver a poner la de vodafone por lo que ya cantaria en el SAT.... tambien se podria volver a compilar la rom sin el splash pero ya no se si se la tragaria del tiron..., de hecho lo mismo ni se deja flashear al ser inglesa por eso digo que lo probeis.

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ciberus Ver mensaje
    Como he visto en el foro un par de usuarios con la touch muerta que no arranca ni con hard-reset y que en su dia no hicieron el CID Unlock y no pueden meter una rom custom y como no disponemos de una rom completa en español ni del fabricante ni de vodafone, se me ha ocurrido la siguiente solucion:

Buceando por xda-developers en los post antiguos al final encontre la rom del fabricante que tiene el IPL y SPL 1.11 la pega es que esta rom esta en ingles, pero la idea es flashearla y cuando arranque le hacemos el CID Unlock y ya le metemos cualquiera de las roms en español que hay en el foro.

http://www.dopodasia.com/download/RU...93.90_Ship.exe

Los que la tengan en esta situacion que prueben con este metodo y nos comenten que tal les ha ido y si ha funcionado el invento...

La unica pega que le veo es que remplazara la primera pantalla roja de vodafone por la negra de htc esa que tiene el texto de "smart mobility" y si nadie extrae la de vodafone para hacer el splash.nb no se podria volver a poner la de vodafone por lo que ya cantaria en el SAT.... tambien se podria volver a compilar la rom sin el splash pero ya no se si se la tragaria del tiron..., de hecho lo mismo ni se deja flashear al ser inglesa por eso digo que lo probeis.

ciberus compañero, la rom que yo colge es la de fabrica de vodafone, ¿no se a que te refieres a no ahi ninguna de fabrica? un saludo compañero;)

ME RESPONDO:
    A los que no han echo el cid unlock, que claro esta que sin la liberacion no pueden meter la mia de vodafone, pues si esta fuera bien se podria llamar la rom para resucitar touch s
    Última edición por PlateroYTu; 04/01/2008 a las 00:01
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Gracias, probare

lo he intentado pero siempre los 3 COLORCITOS

hola a todos, saludos desde Baza (Granada)
    GRAVE PROBLEMA DE MI REGALO DE REYES :(
    1.- he intentado flashear mi HTC TOUCH ELF (normal=64M) pero se me ha quedado en el bootloader, he intentado poner tu ROM, pero como no hay activeSync no hay modo de comunicarse con la mi touch ¿Alguna idea para resucitarla? Hice un dump de la rom original ¿pero como lo RESTAURO sin el activesync?
    2.- Incluso he intentado lo que pone en el foro de la wifi de xda a cerca de hacer un "flasheo" desde la SD http://wiki.xda-developers.com/index..._Card_Flashing pero se inicia el proceso y se queda de nuevo en bootloader.
    ¡Gracias a cualquiera que me pueda ayudar!

Cita Iniciado por miansancor Ver mensaje
    hola a todos, saludos desde Baza (Granada)
    GRAVE PROBLEMA DE MI REGALO DE REYES :(
    1.- he intentado flashear mi HTC TOUCH ELF (normal=64M) pero se me ha quedado en el bootloader, he intentado poner tu ROM, pero como no hay activeSync no hay modo de comunicarse con la mi touch ¿Alguna idea para resucitarla? Hice un dump de la rom original ¿pero como lo RESTAURO sin el activesync?
    2.- Incluso he intentado lo que pone en el foro de la wifi de xda a cerca de hacer un "flasheo" desde la SD http://wiki.xda-developers.com/index..._Card_Flashing pero se inicia el proceso y se queda de nuevo en bootloader.
    ¡Gracias a cualquiera que me pueda ayudar!

En el modo bootloader no interviene para nada el activesync ya que de hecho no ha arrancado el Windows mobile, simplemente hay que enchufarla y meterle la rom con el UpdateUtility..

y explicate un poco mejor, has llegado a flashear el SPL? y la rom entro toda sin errores? que rom?

no puedo cargar nada

Me parece estupendo, pero tengo una duda, como cargo en el dispositivo si no me lo reconoce el actisync?

El activesync no hace falta para flashear, es para sincronizar.

Unhappy

Hola,

Yo he probado, la mia es vodafone pero libre. al encenderla se queda en la pantalla tricolor ipl 1.11.0002 spl 2.28.0000, la conecto, ejecuto la rom que dices y me da error 294 invalid vender id al 2%.
    la mia se quedo asi despues de que intentara hacerle el cid unlock pero por no leer no instale antes los certificados y el enable-rapi.

Devide ID : ELF010000
    CID ID : VODAP304

Un saludo.

que necesito para flashear??

EL asunto es que no se como acceder al dispositivo si no consigo pasar de la pantalla tricolor.

Necesito algun programa??, cual??

La pantalla tricolor es precisamente para flashear con el RUU (RomUpdateUtility), pero si la pda no tiene hecho el CID Unlock solo te dejara meter la rom oficial del fabricante o mejor dicho del Vendedor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo