Resultados 1 al 8 de 8

Ironcatan.net

Hola amigos.
    Solo queria que supierais que ironcatan a vuelto despues de muchos meses caidos." http://ironcatan.net/wordpress/foros/ ".

Y me gustaria pediros permiso para poder subir a su foro, roms de todos, los cocineros que me dejeis subiere vuestras roms. Entre otras cosas del foro.

Hace ya unos dias que han vuelto pero el foro esta muy muerto, la gente se ha dispersado por otros foros, como yo hice tras tantos meses de inactividad.

Pero ese foro me ayudo mucho y las herramietas de ironcatan a todos nos han sido muy utiles, me gustaria devolver la grandeza que tubo ese foro.

El detalle es la diferencia!

2. Sponsored Links

Merly eso nos echaria tierra encima, ya que lo que hace nuestras visitas es el contenido del foro.

Por favor no lo hagas que quien quiera nuestros trabajos venga aqui en exclusiva y participe.

Lo que si puedes hacer es poner enlaces al hilo de la rom, nunca a la descarga, pero desde nuestro foro como ha hecho jotajota en el foro de dey el que quiera rom debe pasar por aqui.

Que no ponga rom galaxy o rom franlov y haya mas sitios donde pillarlo (independientemente de los que la comparten sin autorizacion por el emule), porque perderiamos visitas de la gente y no es lo que me gustaria que pasara.

Cita Iniciado por Merly Ver mensaje
    Hola amigos.
    Solo queria que supierais que ironcatan a vuelto despues de muchos meses caidos." http://ironcatan.net/wordpress/foros/ ".

Y me gustaria pediros permiso para poder subir a su foro, roms de todos, los cocineros que me dejeis subiere vuestras roms. Entre otras cosas del foro.

Hace ya unos dias que han vuelto pero el foro esta muy muerto, la gente se ha dispersado por otros foros, como yo hice tras tantos meses de inactividad.

Pero ese foro me ayudo mucho y las herramietas de ironcatan a todos nos han sido muy utiles, me gustaria devolver la grandeza que tubo ese foro.
    * Perfectly Imperfect *

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Enlaza a los post del foro. Asi es como trabajamos por ejemplo con el rincon de dey. Eso si pide permiso por alli antes no vaya a ser que lo consideren spam.

Por otro lado me alegro de la vuelta del foro. Felicidades a sus administradores.

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Merly eso nos echaria tierra encima, ya que lo que hace nuestras visitas es el contenido del foro.

Por favor no lo hagas que quien quiera nuestros trabajos venga aqui en exclusiva y participe.

Lo que si puedes hacer es poner enlaces al hilo de la rom, nunca a la descarga, pero desde nuestro foro como ha hecho jotajota en el foro de dey el que quiera rom debe pasar por aqui.

Que no ponga rom galaxy o rom franlov y haya mas sitios donde pillarlo (independientemente de los que la comparten sin autorizacion por el emule), porque perderiamos visitas de la gente y no es lo que me gustaria que pasara.
    Ok, por ese motivo decidi pedir permiso, a ver si el foro se podia permitir una colaboracion con la web o no.

Tranquilo fran, colaborare con otras cosas.

Ya habia pensado en poner los enlaces, pero eso serviria de poca ayuda al foro, pues la gente se quedaria aqui...

Cita Iniciado por Merly Ver mensaje
    Ok, por ese motivo decidi pedir permiso, a ver si el foro se podia permitir una colaboracion con la web o no.

Tranquilo fran, colaborare con otras cosas.

Ya habia pensado en poner los enlaces, pero eso serviria de poca ayuda al foro, pues la gente se quedaria aqui...

Hombre quizás sirva para que nos conozcan más, yo conozco muchos foros que he visitado con un enlace en nuestras paginas pero aqui estoy....

otra cosa es que sepa que cuando quiero algo de gps pál rincon de dey, etc...

Salu

Tommy

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Hombre quizás sirva para que nos conozcan más, yo conozco muchos foros que he visitado con un enlace en nuestras paginas pero aqui estoy....

otra cosa es que sepa que cuando quiero algo de gps pál rincon de dey, etc...

Salu

Tommy
    Si, bueno almenos tendra mas alegria el foro, a ver si este fin de semana dispongo de tiempo y me pongo las pilas.

Dey salio de ese foro y se especializo en gps pero el tema ****** se empezo a mover ahi. Dey salio con buen pie y para mi es una web hermana de ironcatan. No seais mal pensados que no siempre se va la gente de mal rollo jeje.

Os aconsejo la visita a la pagina aun que esta vacia pero espero que vuelva a tener el mismo empuje que un dia tubo. Posdata si a alguien le interesa leopard en su pc o algun sistema operativo, en el foro de ironcatan encontrara algo de informacion ya que es de las pocas secciones con algo de contenido.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    No creas que hemos visto mal tu idea de colaborar. Al contrario bienvenida sean las colaboraciones y mas con gente que ha demostrado su valia. Lo unico que te hemos pedido es que no te llevaras los enlaces de descargas.

Reconozcamoslo somos una comunidad pequeña y necesitamos las visitas de mas internautas para mantenernos.

Que el Lado Oscuro te acompañe.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    No creas que hemos visto mal tu idea de colaborar. Al contrario bienvenida sean las colaboraciones y mas con gente que ha demostrado su valia. Lo unico que te hemos pedido es que no te llevaras los enlaces de descargas.

Reconozcamoslo somos una comunidad pequeña y necesitamos las visitas de mas internautas para mantenernos.

Que el Lado Oscuro te acompañe.
    Si si lo entiendo perfectamente. Solo he querido dar un poco de explicacion y anuncio para la gente que no los conocia y no saben quien son ni nada.

Entiendo perfectamente lo de las visitas. Bueno solo decir que si algun autor o cualquiera quiere colaborar con cualquier cosa pues ya sabe donde :d.

Contar un chiste es colaborar, osea que todos podemos hacerlo

Posdata: Chistes malos no jejeje!! :P:P:P

Ultimamente solo me conecto desde el curro a ver si dispongo de tiempo para todos los foros...