Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

HyperCore Kitchen

Alguno tiene algun tutorial, manual o guia en castellano sobre como trabajar la herramienta HyperCore Kitchen desarrollada por Anichillus y que se encuentra en www.xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=309549).
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VIdeotutorial UOT-Kitchen - [Xafalo]

3. Sponsored Links

En español? lo dudo, nosotros para aprender a hacer minimamente algo, nos tuvimos que leer tropecientos post de xda-developers en ingles.

No te queda otra que leerte su manual en la lengua de cheeeespir

Desconozco como se usa una cocina.

Saludos!

Cita Iniciado por qtek9100 G4 Ver mensaje
    Alguno tiene algun tutorial, manual o guia en castellano sobre como trabajar la herramienta HyperCore Kitchen desarrollada por Anichillus y que se encuentra en www.xda-developers.com (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=309549).
    Gracias.
    * Perfectly Imperfect *

Gracias.
    En castellano no hay nada pero la guia en ingles es muy completa y te explica como cocinar paso a paso.
    Franlov ¿como haces tus Roms sin cocina? Lo tuyo si que tiene merito.
    Un saludo
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta

Descomponiendo cabs y metiendo registro a registro a mano (hasta hace 3 dias no conocia el wince cab, cambiandole las cabeces PE a cada fichero con el editor hexadecimal de turno para que lo detecte como ARM y no lo rechace la maquina, firmando los ficheros con su certificado ya que sino me salta una rom con pantallazo blanco y toda la historia que te puedes imaginar asi empece, ahora ya lo simplifico un poco con las nuevas tools de tadzio y bepe, por eso cuando vi las cookins roms me soprendi un monton no tiene casi nada que ver excepto a la hora de hacer el nb, no obstante valoro el trabajo por igual con ella o sin ella, se echan muchas horas en estos menesteres y mi chica las solia pagar.

En mis roms todos los ficheros van a la interperie no los modulo como hacen las cooking roms por ese proceso que llevo a cabo siempre, abre cualquiera de mis roms y lo comprobaras.

Fueron muchos fracasos pero al final fui viendo la luz

Saludos jou

Cita Iniciado por jou_llorente Ver mensaje
    En castellano no hay nada pero la guia en ingles es muy completa y te explica como cocinar paso a paso.
    Franlov ¿como haces tus Roms sin cocina? Lo tuyo si que tiene merito.
    Un saludo
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Descomponiendo cabs y metiendo registro a registro a mano (hasta hace 3 dias no conocia el wince cab, cambiandole las cabeces PE a cada fichero con el editor hexadecimal de turno para que lo detecte como ARM y no lo rechace la maquina, firmando los ficheros con su certificado ya que sino me salta una rom con pantallazo blanco y toda la historia que te puedes imaginar asi empece, ahora ya lo simplifico un poco con las nuevas tools de tadzio y bepe, por eso cuando vi las cookins roms me soprendi un monton no tiene casi nada que ver excepto a la hora de hacer el nb, no obstante valoro el trabajo por igual con ella o sin ella, se echan muchas horas en estos menesteres y mi chica las solia pagar.

En mis roms todos los ficheros van a la interperie no los modulo como hacen las cooking roms por ese proceso que llevo a cabo siempre, abre cualquiera de mis roms y lo comprobaras.

Fueron muchos fracasos pero al final fui viendo la luz

Saludos jou
    Yo aunque utilizo la cocina tampoco los modulo y los introduzco (a la interperie)en la carpeta que se llama dump y el registro lo modifico el el default.hv y en el user.hv de echo algunos problemas se solucionan sacando los archivo o las dll de los modulos, otra ventaja de utilizar la cocina es que no te hace falta firmar nada.
    Un saludo.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta

Mi problema es que de la lengua de "cheespir" sé el "nou" y el "lles" y aunque estoy leyendo lo que está en este foro, lo teneis muy orientado a la S 200 y mi maquina es una 9100, asi que estoy intentando ver como me autococino algo.

Todo es muy relativo es de htc tambien no es un palm no deberia tener muchos problemas a partir de lo que ves aqui, sobre todo con los manuales de vivaerbetis.

Mi problema es que de la lengua de "cheespir" sé el "nou" y el "lles" y aunque estoy leyendo lo que está en este foro, lo teneis muy orientado a la S 200 y mi maquina es una 9100, asi que estoy intentando ver como me autococino algo.
    * Perfectly Imperfect *

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Te puedo decir que la s200 y la 9100 son como dos gotas de agua en muchos aspectos. Cambian unas pocas cosas pero el resto son casi clavadas.

Hola

No se si me meto donde no me llaman (probablemente sí) y supongo que ya lo conocéis, pero he visto en xda-dev que hay una herramienta de htc para "cocinar" roms, aunque por lo que he entendido, está todavía muy poco desarrollada.

Por si os interesa:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311909

Saludos
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

hola a todos, pues yo estoy intentando cocinar mi propia rom, mi nivel de ingles es medio y me defiendo bien en los foros de xda(si no para eso esta el diccionario...) ya tengo la rom extraida y demas, pero me surge una duda, por que en los .nbf no tienen porque aparecer todos los paquetes y en la rom de la que parto(cristal V5) solo tengo el os.nb y la ExtRom.nb.....la pregunta es si deberia partir de otra rom...
    EDITO: e llegado aun punto donde debo poner uno a uno los ficheros y directorios que faltan, el caso es que a la crital v5 le faltan muchos, existe la WM6 original? si no, la koran se supone que es la más parecida, no?
    a ver si todo marcha bien y consigo una rom.
    pd: otra cosa, e visto que ahi un emulador de pda para windows pero no lo encuentro en google, de donde lo habeis sacado por que creo que vendra bien para testear la rom y no andar cargandola constantemente en la pda sobrecargandola.....no es asi?

saludos!!
    Última edición por socram2k; 04/01/2008 a las 13:54
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo