Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: HyperCore Kitchen

Hola a todos

En este hilo de xda-dev hay un manual para los que quieran empezar a cocinar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=356545

Espero que a alguien le sirva. Un saludo
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por socram2k Ver mensaje
    hola a todos, pues yo estoy intentando cocinar mi propia rom, mi nivel de ingles es medio y me defiendo bien en los foros de xda(si no para eso esta el diccionario...) ya tengo la rom extraida y demas, pero me surge una duda, por que en los .nbf no tienen porque aparecer todos los paquetes y en la rom de la que parto(cristal V5) solo tengo el os.nb y la ExtRom.nb.....la pregunta es si deberia partir de otra rom...
    EDITO: e llegado aun punto donde debo poner uno a uno los ficheros y directorios que faltan, el caso es que a la crital v5 le faltan muchos, existe la WM6 original? si no, la koran se supone que es la más parecida, no?
    a ver si todo marcha bien y consigo una rom.
    pd: otra cosa, e visto que ahi un emulador de pda para windows pero no lo encuentro en google, de donde lo habeis sacado por que creo que vendra bien para testear la rom y no andar cargandola constantemente en la pda sobrecargandola.....no es asi?

saludos!!
    Es normal que solo tengas el OS.nb, eso se debe a que cuando cargas la nueva ROM solo reemplazas el sistema operativo y no reemplazas por ejemplo los sistemas de arranque ni la Radio, es la manera mas comoda de que todo el mundo pueda tenerlo sin complicarse la vida (o al menos asi lo entiendo yo). No se hasta donde has llegado pero supongo que quieres trabajar sobre la carpeta dump que es el sistema abierto en archivos, yo al menos he llegado ahi y tengo una ROM totalmente descompuesta pero no se como por ejemplo añadir un programa o modificar muchas cosas.

Yo desconocia de la existencia de un emulador de ROM, espero que nos pueda ayudar alguien

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    El emulador solo vale para jugar y no valen las rom de las maquinas por que los drivers son distintos.
    Lo podeis encontrar en la pagina de Microsoft (no recuerdo el enlace).

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Es normal que solo tengas el OS.nb, eso se debe a que cuando cargas la nueva ROM solo reemplazas el sistema operativo y no reemplazas por ejemplo los sistemas de arranque ni la Radio, es la manera mas comoda de que todo el mundo pueda tenerlo sin complicarse la vida (o al menos asi lo entiendo yo). No se hasta donde has llegado pero supongo que quieres trabajar sobre la carpeta dump que es el sistema abierto en archivos, yo al menos he llegado ahi y tengo una ROM totalmente descompuesta pero no se como por ejemplo añadir un programa o modificar muchas cosas.

Yo desconocia de la existencia de un emulador de ROM, espero que nos pueda ayudar alguien
    si, la carpeta dump ya la tengo, pero el caso es que faltan archivos y el KGT(o algo asi) me los detecta y los tengo que poner a mano, por lo que si encontrase una rom completa se me facilitaba mucho...
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    El emulador solo vale para jugar y no valen las rom de las maquinas por que los drivers son distintos.
    Lo podeis encontrar en la pagina de Microsoft (no recuerdo el enlace).

Que pena, bueno muchas gracias!!! Somos pequeños cocineros que estamos preparando hamburguesas quemadillas y solo con ketchup XD

Cita Iniciado por socram2k Ver mensaje
    si, la carpeta dump ya la tengo, pero el caso es que faltan archivos y el KGT(o algo asi) me los detecta y los tengo que poner a mano, por lo que si encontrase una rom completa se me facilitaba mucho...

Uff es que me pierdo, yo una vez extraje la ROM de Tigger con el metodo que se expone en este foro y hoy la he extraido con el metodo de XDA pero que yo sepa en ningun momento faltan archivos, salen una serie de archivos que los trata como missing pero que son los añadidos o apartados de la ROm original que yo sepa, no se si eso dime desde el principio lo que has hecho a ver si entre los dos llegamos algo, yo no tengo mucha idea pero estoy aprendiendo.

sisi, eso mismo, son los missing que detecta el pograma ese...pero en el manual dice de ponerlos tu a mano....a ver si mañana a la tarde (si la resaca me deja) me pongo y avanzo mas, que la crystal v5 me va de lujo y me gustaria traducirla y cambiar alguna bobada....
    [IMG=left]http://img210.imageshack.us/img210/4753/socram2klogocorporativosh4.gif[/IMG]
    No dejes de visitar mi blog

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12