Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Marcacion por voz

Hola. Acaban de entregarme un galaxy s de movistar, y me gustaría saber como va lo de la marcación por voz, porque no consigo que funcione.
    Muchas gracias

2. Sponsored Links
    Que yo sepa solo funciona en inglés. Que me corrijan si no es así.

Un saludete.

Hola, tengo entendido que sólo sirve en inglés, sin embargo la "Navegación por voz" funciona perfectamente en español. Me sorprende que no le hayan puesto solución a este tema...

De cualquier forma cuando lo conceto a mi coche CITROEN C4, el coche me dice que el reconocimiento de voz se encuentra ausente del dispositivo. ???
    Abriré un hilo al respecto...

Manos libres coche (bluetooth)

No me puedo creer que un móvil (por llamarlo de alguna manera, porque a esta clase de aparatos lo de móvil les queda muy muy cortito) como el Galaxy S (en mi caso) no tengas marcación de voz por Bluetooth. Es decir: de qué me sirve un programita que tengas que ABRIR desde el móvil si yo lo que quiero es apretar al botoncito de mi bluetooth del coche, decir: PAPA y que llame a mi padre?! Es tan dificil, con tanto ANDROID arriba y abajo?! porque me parece increible. Mi anterior móvil, sencillo tal cual, tenía marcación por voz por bluetooth y este no?! no entiendo nada...

Mi N95 tiene marcacion por voz, algo imprescindible hoy en dia.
    Mi Samsung Omnia: NO
    Mi Samsung Wave: NO

Creo que involucionamos en vez de evolucionar....

saludos

Gogua, lo mismo digo. Yo tenía un teléfono cutrillo (no recuerdo el modelo ahora) y tenía la marcación, sencillo y funcionaba a la perfección. Lo del Galaxy S no lo entiendo...

Hola a todos! Solo llevo unos dias con el Galaxy, y bueno una de las cosas que me preocupaba era si iba a poder o no usarlo en el coche a través del bluetooth de este, deciros que si que me funciona, he emparejado el galaxy al coche, y solo decir a quien quiero llamar y listo, funcionando bien, como siempre.

¿podrías explicarte un poco más?, a mi es que no me funciona ni de lejos...si que se empareja, puedo hablar a través de bluetooth, aceptar una llamada y llamar a través del teléfono o de la agenda del coche, pero lo de la marcación por voz, no lo consigo...

Gracias

Benasur te refieres a que si dices de viva voz el nombre del contacto en el coche, no te lo elige y marca la llamada?. Yo Tengo un toyota avensis, y eso lo hago perfectamente, emparejé el movil, mandé los contactos a la agenda del coche,grabé los nombres de cada uno y con solo nombrarlos.......... ya te digo que no he tenido ningun problema para esto.

Hola a todos, yo tengo el SGS desde hace un par de meses, lo emparejé con el BT del coche y sí que puedo realizar marcación por voz, pero POR EL BT DEL COCHE, no por el movil, es decir, si lo emparejo con el coche de mi mujer , tendria que programarlo en ese coche. No he probado lo de la marcacion por voz sin BT, ya os diré algo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo