Resultados 1 al 3 de 3

Trucos para que dure la bateria

me considero un novato con android y lo soy pero también me considero muy curioso y eso me ha ayudado a descubrir un truco es posible que la gente ya lo ha descubierto pero para lo que no lo ha descubierto esta este post .
    la duración de la batería de un desire puesta con los parámetros estándar me duraba 24 horas como mucho todo esto tocando wifi entrando en Internet y hablando por teléfono lo normal , he descubierto que desconectándole la red móvil dura mas la batería aproximad amente 3 días , tengo amigos que haciendo lo mismo le a durado la batería 4 días
    toqueteando lo justo ,
    a todo esto cuando me hace falta conecto la red actualizo y ya tengo el teléfono a punto a mi entender no me hace falta tener los correos y visualización del tiempo actualizada al minuto y así me dura mas la batería
    espero que esto le ayude a alguien.

si ay otro truco espero que me lo digais

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No creo que dure mucho tiempo en la red - [MorZum]

3. Sponsored Links
    Un truco para calibrar la batería y así conseguir algo más de autonomia.

1: Charge phone whilst on till LED is green.
    2: Disconnect phone from charger, power it off.
    3: Reconnect to charger with phone powered off and allow to charge till LED is green.
    4: Disconnect the phone from charger, power it on. Once completely powered on, turn it off again and reconnect to charger until LED is green.
    5: Reboot into recovery (back button held at same time as power button) and wipe battery stats.

Battery should now be calibrated.

Extraido de XDA-Developers.

El último paso sólo los pueden hacer los que son "root".
    yo lo he hecho sin hacer el último paso y también funciona es decir para los que no son "root".

¿Como saber si se ha hecho bién el calibrado?
    Download Battery monitor o similar and check if the voltage is more then 4150mv. 4197mv is the best = successful. 4150mv-4197mv = quite successful and <4150mv unsuccessful.

Esto sirve para que el indicador de batería.muestre la carga real, pero en ningún caso para mejorar la duración de la misma. Dura Lo que dura.

----------------- ----------------
    Sent vía XDA Tapatalk app