Resultados 1 al 1 de 1

Convertir nuestra tarjeta sd a tarjeta goldcard. NO NECESARIO CON UNREVOKED 3.21

Si tenemos un móvil que no sea libre de fábrica, antes de rotear, necesitaremos crear una tarjeta goldcard a partir de la tarjeta de memoria sd que tenemos.

Yo particularmente, lo hice con la que venía por defecto de 4gb en el teléfono y me fruncionó perfectamente. Si tenéis problemas, hablan muy bien de las kingston 8gb. Es importante, que si tenéis que comprar una tarjeta nueva, la compreis lo más rápida posible (de clase 6 u 8) ya que así el móvil cuando tenga que leer aplicaciones de la tarjeta lo hará más rápidamente.

Bueno, no me enrollo, hay varios tutoriales, para mi, el más sencillo y el que mejor funciona:

Crear GoldCard para HTC Desire | aplicaciones android

Una vez tengamos la tarjeta goldcard creada, ya sólo nos quedará rotear con unrevoked y flasear rooms.

EDITO IMPORTANTE: la goldcard se tiene que hacer si después roteamos con el unrevoked 3. Si roteamos con el unrevoked 3.21 no es necesario crear la goldcard