Resultados 1 al 5 de 5

La ROM más fluida.

Hola.

Después de tocar no se qué, el otro día tuve que hacer un hard reset, y me dije: pues probémos las nuevas ROMS del maestro tigger.

El caso es que al final he acabado montando la v4.2, y no sé, tengo la impresión de que no va tan fina como la super storage (no se qué versión tenía) Es una impresión mía? O es que realmente la super storage debería ir más suelta?

Es que ando buscando eso, la ROM que más suelta vaya de todas. No me importa que venga pelada de aplicaciones, de eso ya me encargo yo, lo que busco es eso, una rom rápida, que haga fluir los menús sin problemas, que te deje moverte con rapidez de una aplicación a otra (sabiendo el límite que tienen nuestros 200 Mhz claro...)

Un saludo y gracias!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Emotion Revolution Note II V7.0 [XXUFNE1] [4.4.2] [Estable, fluida y limpia] [Actualizado 18-06-14] Emotroid Team HTCSPAIN - [Pafcholini]
  3. EmotionMIUI Note II V2.7 [Aroma Installer] [Basada en MIUI V5] [Estable, fluida , limpia] [1-010-13] EmoTroid Team HTCSPAIN - [ivanebdesign]
  4. Emotion S III V1.0 [ZSEMC1] [4.1.2] [Aroma Installer] [Estable, fluida y limpia] [Actualizado 03-04-13] Emotroid HTCSPAIN - [Pafcholini]
  5. EmotionAOKP Note II V2.0 [4.2.2] [JB-MR1] [Unofficial Nightlies] [Estable y fluida] [1-9-13] Emotroid Team HTCSPAIN - [Pafcholini]
  6. New Sensation MIUI 3.7.20 Kabata & Emotroid Team (Fluida y Estable) - [kabata]

7. Sponsored Links
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Pues ya que tienes que meter una rom nueva y que hacerlo son 10 minutos maximo te recomiendo que pruebes.
    Prueba la de Ciberus que va muy limpia a ver si la encuentras mas suelta.
    Yo la 4.2 la encuentro bastante suelta, ahora si te soy sincero no se si mas suelta que la 4.1 o alguna anterior porque no te exagero si te digo que al cabo de la semana haciendo pruebas y demas flasheo unas 10 veces, pero por lo que comentaban algunos programas que les costaba fluir con la 4.2 les fluyen mejor.
    Pero lo dicho mi consejo es que pruebes perderas un par de horas pero al final podras sacar tus propias conclusiones y de paso las apuntas y haces una pedazo comparativa, jejejeje.
    Salu2

Cita Iniciado por scsssd Ver mensaje
    Hola.

Después de tocar no se qué, el otro día tuve que hacer un hard reset, y me dije: pues probémos las nuevas ROMS del maestro tigger.

El caso es que al final he acabado montando la v4.2, y no sé, tengo la impresión de que no va tan fina como la super storage (no se qué versión tenía) Es una impresión mía? O es que realmente la super storage debería ir más suelta?

Es que ando buscando eso, la ROM que más suelta vaya de todas. No me importa que venga pelada de aplicaciones, de eso ya me encargo yo, lo que busco es eso, una rom rápida, que haga fluir los menús sin problemas, que te deje moverte con rapidez de una aplicación a otra (sabiendo el límite que tienen nuestros 200 Mhz claro...)

Un saludo y gracias!

Por mi parte no he notado nada si quieres mas fluidez battery status al canto je,je,je y te lo subes a 221 0 247 mhz:D
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

No me jodais?

Se puede overclockear el micro de la touch?

Qué peligros tiene? Bueno, suipongo que ya habreis hablado de esto en algún post, teneis por ahi el link?

En cuanto a las pruebas, llevo ya un dia con la 4.2 y va bien, la verdad, no mucha diferencia respecto de la big storage, y aunque no me importa andar cambiandole la rom cada 2x3, me fastidia porque en el coche tengo un pioneer con bluetooth y claro, cada vez que reflasheo la touch tengo que andar volviendo a emparejarles y aunque son 2 mins, es un rollete...

salu2 y gracias!

Aqui te dejo el enlace a leer te toca je,je. por no comentarte lo de los archivos xml para personalizar el hoy, que tengas suerte compañero, si ves que no te sales dame un toque mp y te paso un today pero primero leete bien el hilo, salu2
    http://htcspain.com/showthread.php?t=833

Cita Iniciado por scsssd Ver mensaje
    No me jodais?

Se puede overclockear el micro de la touch?

Qué peligros tiene? Bueno, suipongo que ya habreis hablado de esto en algún post, teneis por ahi el link?

En cuanto a las pruebas, llevo ya un dia con la 4.2 y va bien, la verdad, no mucha diferencia respecto de la big storage, y aunque no me importa andar cambiandole la rom cada 2x3, me fastidia porque en el coche tengo un pioneer con bluetooth y claro, cada vez que reflasheo la touch tengo que andar volviendo a emparejarles y aunque son 2 mins, es un rollete...

salu2 y gracias!
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.