Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: el pc no me arranca desde el cd para poder formatearlo

el pc no me arranca desde el cd para poder formatearlo

Hola, tengo un problemilla con el pc haber si me podeis ayudar.
    Hace poco me descargue desde internet el windows 7 en el cual tengo las siguientes carpetas y archivos: boot, efi, sources, support, upgrade, autorun, bootmgr, setup

La cosa es que como ocupa 2,27GB lo grabe en un dvd en formato de imagen.
    Luego lo meti en el pc, reinicie para formatear y no me deja hacerlo desde el dvd. Estado mirando en la bio y lo tengo activado para que arranque desde el cd pero aun asi no me deja.
    La cosa es un poco rara, porque luego lo intente con un cd donde tengo el windows xp y si me deja arracar desde el cd. No entiendo porque me deja con un cd y no con un dvd.

Bueno haber si me podeis hechar una manita. Gracias y un saludo

proba con otra lectora puede que el laser este sucio o el windows se descargo con errores. Descarga otro que sea en imagen iso y booteable . En la web entra en la pagina de TARINGA vas a encontrar todas las versiones

Cita Iniciado por attica81 Ver mensaje
    .................. windows 7 en el cual tengo las siguientes carpetas y archivos: boot, efi, sources, support, upgrade, autorun, bootmgr, setup

La cosa es que como ocupa 2,27GB lo grabe en un dvd en formato de imagen..............
    Para que el DVD sea booteable además de grabarlo en formato de imagen tiene que ser a partir de una imagen, de lo contrario en el proceso de preparar el formato de imagen tienes que cargar la info del autoarranque para que pueda bootear al iniciar el PC.-
    De lo contrario hay varios hilos donde tienes directamente la imagen del DVD luego de descargada y descomprimir los archivos y te queda solo grabarlo.-

Has cambiado en la bios el orden de arranque del ordenador?

En vez de grabarlo como imagen, haz un DVD de datos y metes todos los ficheros y carpetas que comentas que tienes: boot, efi,etc... entre estos ficheros y carpetas seguro que esta el fichero de autoarranque.