Resultados 1 al 4 de 4

¿HTC Desire Vodafone/Movistar disponible para portabilidades o altas nuevas?

Hola:

Alguien me podría aclarar si la HTC Desire de Vodafone y Movistar sólo la dan por amago y por puntos, es decir, que si yo por ejemplo voy a una tienda física de Vodafone o Movistar no voy a tener disponible la Desire para portabilidades o para altas nuevas.

Y por último, si voy a The Phone House (TPH) y quiero pillarme la Desire con Orange a través de ellos, alguien sabe si me vendrá sin el logo del operador o al igual que si fuera a una tienda Orange, todos vienen con el dichoso logo.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Cambio HTC HD2 Movistar+8gb+100€ por desire HD o Desire Z - [soypablis]
  3. Portabilidad de Vodafone a Movistar para pillarme el Galaxy S - [kella]
  4. Aviso importante para las HTC Touch nuevas de Vodafone - [ulisssses]
  5. Vodafone gana en altas de móviles y Telefónica en ADSL - [Adri_tifosi]

6. Sponsored Links
    Si eres de Orange, la mejor forma de conseguir la desire es con portabilidad a vodafone. (mi consejo es que lleves la portabilidad a vodafone, que te hagas de vodafone)
    he leído a muchísima gente con problemas en las desire de orange, pero mucha gente, por temas de capado de funcionalidades, cobertura, etc.
    En lo demás, no te puedo ayudar, yo la compré de segunda mano. 200 pavos, ya te digo.

Mi experiencia es la siguiente, llevo un año en movistar con dos líneas y acabo de hacer un amago de portabilidad hacia yoigo, gracias a ello conseguí un desire para mi y un wave para mi novia a coste 0 ambos terminales, sin tarifa de datos y con un descuento en la factura durante 6 meses.

No tube ningún problema para conseguir el wave pero para la desire tube que llamar a más de 15 tiendas en la coruña. Al final me la consiguieron y cuando voy por ella mi sorpresa es que viene sin logotipo de movistar y con pantalla amoled. Le ponemos una sim de otro operador en la tienda y ¡¡ Es Libre !!. Resultado me la llevo sin dudarlo. Llego a casa, conecto a la red wifi y actualización automática a 2.2.

Por eso tal vez te compense mirar de conseguirla con movistar.

P.D. En alguna tienda que llamé me confirmaron que podrían conseguirmela en 5-7 días y que venía libre.

Muchísima gracias a los dos por contestar, con lo que comenta luiggi2806 de la Desire con Orange, casi que prefiero conseguirla con Vodafone o Movistar, a ver si me paso por algún distribuidor y me informo.

dms1, espectacular lo tuyo, la Desire con Movistar gratis, sin tarifa de datos, con descuento en la factura y totalmente libre, simplemente espectacular, felicidades.

Saludos.