Buenas,
He intentado deshabilitar el gprs basandome en el manual de la htc touch,
pero no lo he conseguido, me parece un coñazo que se vaya poniendo en marcha cuando le apetezca, como lo quito?
GraciasTemas Similares en HTCSpain:El botón maldito ataca de nuevo!! - [Tommy]
Sponsored Links |
por que no llamas a tu compañia y pides que te lo desactiven? en lo mas facil..
ESTO ES INCREIBLE
Hola!
Soy agente libre de comercio, me han dado una Pda de empresa aunque yo pago el teléfono y mi seguridad social, el coche...etc, Ahora nos enteramos que nos tienen localizados y saben donde estamos en cada momento, hasta en vacaciones ya que nos obligan a llevar la pda encima. Aunque no nos lo han informado. Y encima cualquiera puede vernos, jefes secretarias, telefonístas. Con el chivatazo ya he comprendido por qué mi jefe sabía donde había ido el finde .Es una pda s300 de Vodafone y espero que me ayudeis:
1- ¿Si tengo desconectado el Gprs, pueden localizarme?
2- Aunque lo desconecto se conecta sólo. ¿Por que?
3- Que puedo hacer para conectarlo y desconectarlo de forma manual. En caso que sea el gprs el culpable de la localización.
Si no es así:
4- ¿Cómo puedo hacer para anularlo? ¿O activarlo y desactivarlo cuando quiera?
Gracias
![]()
![]()
¿¿La S300 tiene GPS?? Podria ser una simple conexion GPRS en un instante la que comunicase tus datos, ya sea por posiciones segun las antenas (cosa que no es muy exacta pero puede saberse en que pueblo estas o bien por la direccion exacta transmitiendose tu posicion GPS a traves de GPRS.
La mejor manera de cortar el GPRS es llamar a tu operadora y solicitar que cancelen cualquier tipo de conexion GPRS. A mi Vodafone me lo ha hecho y me va de maravilla, por mas que lo intente no se conecta.
Un saludo!
ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3
Porel 0.9 Touch S__________Porel 0.9 Touch XL
Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)
http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1
Herramientas para cambiar PagePool:
http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1
IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000
Instala el programa que hay en este hilo y desactiva la conexion gprs
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=6908
De todas formas, me extraña muuuuuucho que puedan saber donde estas por tu conexion gprs. ¿No se estarán quedando contigo?
Saludos.
Recordad que la S300 es la p3600, o sea, la Trinity, y SI tiene GPS, y puede muy bien ser localizable....
Por GPRS no creo que te localicen, pero por GPS....no lo dudes ni un segundo !!!!
Saludos
Pero a ver.... la única forma de que te localicen por GPS es mediante un programa que tenga instalado en su telefono y que mande su posicion por mail, sms, o similar cada x tiempo, porque si no, la cosa está mas dificil que encontrar a Wally en el Vicente Calderón.
Por eso comentaba yo que a ver si se están quedando con el![]()
Pero a ver.... la única forma de que te localicen por GPS es mediante un programa que tenga instalado en su telefono y que mande su posicion por mail, sms, o similar cada x tiempo, porque si no, la cosa está mas dificil que encontrar a Wally en el Vicente Calderón.
Por eso comentaba yo que a ver si se están quedando con él![]()