Resultados 1 al 5 de 5

hp 6515 actualización y resurrecciones (pasos a seguir)

Hola chicos y chicas, vista la gran afluencia de esta pda-teléfono (que yo tambien poseo) os voy a dar unas premisas importantes, ya que en hp no me hicieron ni puto caso y tuve que buscarme las cosquillas por los foros ingleses y alemanes para solucionar mis problemas.

Lo primero comentaros que la actualización 1.29 de la página web de hp va bastante bien y se le puede meter a capón a la pda sin necesidad de hacer muchas historias.
    Lo único que hay que hacer es pulsar a la vez power+joystick+reset. Esto hace que la pda se ponga en formato recepción puerto de serie. Una vez que aparezca en la pantalla el logo de hp, la colocáis rápidamente en la base, siempre conectada a la corriente e iniciais el proceso de instalación.
    Se lo tiene que comer a la primera. Eso sí (windows xp y un ordenador decente a partir de un 2.0 ghz).
    Esto vale tanto para las pdas que hayan muerto durante las actualizaciones (como la mia) como para las que quieren actualizarse desde un principio. Es más seguro hacerlo así, que con el activesync como aconseja hp.
    Es un método para que no se embolsen 250 euros cada vez que falle una de sus actualizaciones.

Un saludo y espero que os sirva.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Explicar pasos a seguir para la instalacion de igo8 en pda acer n-35 - [jose navarro]

3. Sponsored Links

Problemas con 6515

Hola.
    He intentado actualizar varias veces la rom de mi paquita y no lo he conseguido.

Me sale un letrero que me dice que nones.

Este es el letrerito:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iPAQ.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 876

Agradezco las ayudas.

Saludos.

Hola.

¿Hay rom's cocinadas para la 6515?

Gracias.

La verdad es q yo estoy cansado de la 6515,cuando conecto el *** *** se vuelve loca ,se le va la voz...el telefono.etc,etc.

Cita Iniciado por faceoff04 Ver mensaje
    Lo primero comentaros que la actualización 1.29 de la página web de hp va bastante bien y se le puede meter a capón a la pda sin necesidad de hacer muchas historias.
    Lo único que hay que hacer es pulsar a la vez power+joystick+reset. Esto hace que la pda se ponga en formato recepción puerto de serie.
    He estado buscando en la pagina de hp y no encuentro la version esa.¿Te importaria poner el enlace? si no es mucha molestia..... y referente a lo de power+joystick+reset a que te refieres,no se cueles son esos botones......