Resultados 1 al 1 de 1

Smile Ver Divx por USB en TV LG LD450 (creo que vale también para otras LG)

Hola a todos. Como siempre estoy consultando cosas en vuestra (nuestra) página y disfrutando del soft, os comento cómo he conseguido ver películas a través del USB de la tele porque en estos modelos viene "capado" de fábrica y sólo dejan ver imágenes y música. Son TV que han estado de oferta en grandes superficies y hay mucha gente que se las ha comprado. Me he vuelto loco buscando en la red y, al final, entre lo que he leído y lo que he probado lo he conseguido y es bastante fácil. Se necesita el mando original de la tele y un mando a distancia universal. Si buscáis por la red, hay gente que indica según qué mandos el código que hay que meter. Yo tengo un mando universal al que se le pueden programar las teclas. Lo que he hecho es buscar primero el código (en las instrucciones del mando) de las tv LG. Lo introduces y cuando ves que funciona y que la tele se apaga y enciende y demás con el mando, simplemente lo que he hecho es programar una tecla para que emita el código 18. En mi caso, como el mando admite códigos de 5 cifras, le he metido el código 00018 a la tecla del "0". Apuntas a la tele sin entrar en ningún menú ni nada, le das al "0" y te sale un MENÚ OCULTO en el que para entrar hay que meter un código de 4 cifras. Hay teles que llevan el 0000 y la mía en particular, al ser de hace poco, lleva el otro código que hay que es el 0413. Probar los dos. Este código meterlo con el mando original. El trasteo en el siguiente menú y todo lo demás también se puede hacer con el mando original. Hecho esto sale un menú con bastantes configuraciones y se ve fácil que en la tercera (creo) pone el divx con valor "0", se lo cambias a "1" o "activado", le dais al ok del mando y luego al "back" para volver a ver la tele normalmente. Apagamos y encendemos y.................. se pueden ver videos además de fotos y música!!! Se ven de maravilla, por cierto. Ya no sé para qué he comprado el reproductor de divx hace dos meses Si tenéis alguna duda comentarla y si os puedo ayudar ya sabéis.