Resultados 1 al 8 de 8

Extraer la ROM original

Hola a todos

Una pregunta, si le hago una copia a mi Rom original de mi touch libre ¿da igual que tenga programas instalados o tengo que borrarlos todos?

Lo digo de cara para poder tener una ROM original de respaldo de cara a una futura visita al SAT.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. S Galaxy TAB 7" libre + Sopory vehíc original + Funda original + Tecl original - [santigaite]
  3. HTC Touch

4. Sponsored Links
    Da igual que tengas programas instalados pero utiliza el metodo de vivarvetis que te guarda la extended y luego la cuelgas;).

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    Da igual que tengas programas instalados pero utiliza el metodo de vivarvetis que te guarda la extended y luego la cuelgas;).

Se está haciendo el último paso de la extracción de la ROM, y sí, he seguido el estupendo manual de VivaerBetis

La guardaré como oro en paño y por supuestísimo que la compartiré en el foro para todos porque os lo merecéis por todo lo que me ayudáis siempre a pesar de ser un poquito torpe y pesada, jejeje

Cómo puedo subirla? ahí me tenéis que ayudar nuevamente.
    Yo pensaba enviársela a Ulissess, pero creo que no está en línea.
    HTC Touch

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Hola keka, la puedes subir a rapidshare.com , hay un boton que pone examinar.. , le das y buscas el fichero en tu odenador, luego aceptas y la casilla de la izquiera estara rellena, una vez hecho esto le das a upload y empezara a subirla, te tardara una media hora mas o menos (de pende de tu conexion).
    Cuando acabe de subir te preguntara dos opciones, elige la que pone que solo te de los links (en ingles), y recargara la pagina dando te dos links uno para descarga y otro para elinimar el fichero del servidor.

Espero que te ayude, saludos.

Ya está subido a rapidshare, el enlace se lo he pasado a Ulisssses para que haga lo conveniente en colgarlo en el foro, si tiene que comprobar algo y si tiene que hacer algo para funcione en cualquier Touch.

Saludos y espero que funcione. O:)
    HTC Touch

MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo
    Gracias Keka una gran aportacion, en cuanto este comprobada seguro que se añade al repertorio de salvaguarda para el SAT.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Bueno ya me he puesto al tema. A ver si consigo sacar todo lo necesario.

Keka si ves esto. No has hecho el backup a la EXT. No olvides hacerla.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Bueno ya me he puesto al tema. A ver si consigo sacar todo lo necesario.

Keka si ves esto. No has hecho el backup a la EXT. No olvides hacerla.

Voy a ver cómo se hace y os la subo. Aún no he tocado nada.
    HTC Touch