Resultados 1 al 4 de 4

traducir programa

hola mi pregunta es,si tengo un programa que me gusta pero que esta en ingles por ejemplo,y quiero traducirlo al español?como se hace?

imagino que con algun programa extraeras los textos menus y demas del programa,y con otro podras modificarlo y ponerlo en el idioma que quieras,no?

al ponerlo en el idioma que tu quieras me refiero,a que yo cojo y lo traduzco yo,no que haya un programa que ya te lo traduzca...pero oie que si ya lo hay

bueno,a ver si hay suerte y se puede hacer,venga gracias un saludo

2. Sponsored Links

Puedes usar el reshack, restorator 2007 que es el que yo uso, PE explorer, hay miles....

Si el programa viene comprimido seguramente tendrias que descomprimirlo con el compresor UPX y luego firmar ese programa (Que ya se ha explicado por el foro) para que funcione.

Saludos

Cita Iniciado por luigi923 Ver mensaje
    hola mi pregunta es,si tengo un programa que me gusta pero que esta en ingles por ejemplo,y quiero traducirlo al español?como se hace?

imagino que con algun programa extraeras los textos menus y demas del programa,y con otro podras modificarlo y ponerlo en el idioma que quieras,no?

al ponerlo en el idioma que tu quieras me refiero,a que yo cojo y lo traduzco yo,no que haya un programa que ya te lo traduzca...pero oie que si ya lo hay

bueno,a ver si hay suerte y se puede hacer,venga gracias un saludo
    * Perfectly Imperfect *

El Restorator que es ¿para abrir dll? Es que si tenemos un programa en otro idioma ¿cuales son los archivos que contienen la programacion y cuales los que contienen informacion textual?

Muchas Gracias

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    El Restorator que es ¿para abrir dll? Es que si tenemos un programa en otro idioma ¿cuales son los archivos que contienen la programacion y cuales los que contienen informacion textual?

Muchas Gracias

Reshacker, Restorator, etc... son editores de recursos. Con ellos puedes abir exe´s, dll´s... etc. A veces los recursos están en el exe y otra en dl´s (o en ambos a la vez, teniendo que traducir ambos archivos)

En algunas ocasiones por mucho tires de editores de recursos puede que no veas lo que hay que traducir (ya sean exe´s, dll´s, ...). A veces desempaquetando el archivo (con UPX, u otro tipo de un/packer -puedes utilizar el File insPEctor para averiguarlo) puedes verlo; aún así en alguna ocasión puede que no consigas ver nada desde los editores de recursos y tengas que tirar de editores hexadecimales (WinHex, por ejemplo) -cosa más coñazo puesto que no puedes modificar el tamaño del archivo, es decir, tienes que cambiar caracter por caracter sin incluir ninguno extra.

ayyyy qué tiempos de Traduware, Enemy Territory... snif snif
    http://www.usaelputogoogle.com/spameame/usebars/user_google.jpg