Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Nuevo
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Mensajes
    9

    HTC Touch y Parrot CK 3000

    Hola a todos:

    Acabo de cambiar mi SonyEricsson k800 por un HTC Touch. También tengo un Parrot CK 3000 (el primero, no el Evolution), y mi duda es la siguiente:

    Antes, con el teléfono SonyEricsson, el Parrot se manejaba desde el menú del teléfono, donde se podía desde cambiar el volumen, hasta definir los comandos de voz asociados a cada nº y guardarlos en la memoria del Parrot. De este modo, al recibir una llamada en el coche, si el nº estaba registrado en el Parrot, este te decía el comando de voz correspondiente (vamos, el nombre de la persona que llama) y se suplía bastante bien la falta de pantalla. Esto permite decidir si quieres descolgar o no en función de quién te llama.

    El caso, es que con mi nuevo HTC Touch, todo el procediminto es diferente. Por lo que he visto, emparejar el teléfono tras resetear el Parrot ha sido fácil, pero por lo visto, los comandos de voz hay que grabarlos en la memoria del teléfono y no en el Parrot. Por lo menos yo no se como hacerlo, y claro, al recibir una llamada, el Parrot no dice el nombre (comando de voz) asociado al nº que llama.

    ¿es todo esto correcto o hay otra forma de pasar los comandos al Parrot?

    He seguido el procedimiento normal de configuración; 1ª reseteando el parrot y 2º emparejando el HTC con el parrot.

    La verdad es que puedo llamar y recibir llamadas desde el Parrot, pero:

    1) Cuando recibo una llamada en el Parrot, el Parrot no me "dice" el nombre de la perosna que llama (antes siempre me reproducía la etiqueta de voz asociada al nº que me estaba llamando, por lo que al ir conduciendo identificas quién te llama antes de contestar y sin sacar el teléfono)

    2) Creo que los teléfono y las etiquetas que usan son las del HTC, y que la memoria del Parrot no está sincronizada. Para llamar a un nº, auqnue lo haga mediante comando de voz del parrot, tengo que usar las etiquetas de voz grabadas en el HTC, por lo que es necesaro asociar un comando de voz para cada teléfono de una persona (movil, casa o trabajo). Antes, con el Sonyericsson, se utilizaba la memoria del parrot para grabar los comandos de voz (aunque el teléfono tenía la suya propia) y de este modo, había un solo comando para cada contacto, y tres comandos para diferenciar el tipo de teléfono (casa, trabajo o móvil).

    ¿Alguien sabe si es posible recuperar alguna de estas dos funcionalidades con el HTC y el CK 3000? ¿y cómo?

    Gracias

    Temas Similares en HTCSpain:
  2. NetBook Acer D255 - ****** XL2 - Ipod Touch 4G - PSP 3000 - Nintendo DSI - ETC - [mavksoft]

  3. Sponsored Links
  4. #2
    Avatar de keka
    Fecha de ingreso
    15 dic, 07
    Mensajes
    97
    Desconoco el funcionamiento del parrot ck3000 ,el mío es el ck3100 lcd y nunca me ha dicho por voz quién llama, aparece en la pantalla.

    Lo único que puedo decirte que aún no está muy conseguido que el parrot funcione bien con la Touch, hay muchas cosas que fallan, hasta que no saquen actualizaciones de parrot para que sea 100% compatibles con nuestras Touch, no hay nada que hacer. Hay hilos donde se comenta la de problemas que hay en este tema.

    A ver si alguien con un parrot como el tuyo te puede ayudar. Siento no poder echarte una mano.

    saludos
    HTC Touch