hola a todos ayer al conectar el terminal (libre) al kies version acabada en 80 y ultima, me salio un msj para actualizar es el primero ya que las demas actualizaciones como la jm1 son para los de vomiestar, pues bien le doy a actualizar y no me deja me sale un msj firmware upgrade cannot proceed. firmware upgrade will close y se jode el invento, entonces investigo un pokito jejeje y resulta que desistalo el kies 80 del pc, reinicio y me descarga la version del kies acabada en 45 y guala abra calabra pata de cabra esta si ke me actualiza el galaxy s a la jm2 que va de vicio todo mejoras a ganado muchisimo en rapidez muchisimo (aunque le e dada al test de quadrant y me da solo 880 pero da igual el terminal es como un rayo , tambien te trae dos app nuevas : busqueda por voz (que ya tenia sera una diferente ) y un administrador de tareas cojonudo para apagar app abiertas y mas cosas, la verdad es que samsung a echo un buen trabajo con esta jm2 estoy muyyyyyy contento (como sera froyo entonces??????) saludos

p.d: cada vez estoy mas encantado de aberme comprado este marabilloso galaxy s y no otro