Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy touch nueva y no funciona urge

hola htc touch recien sacado de la caja lo conecte solo para cargar.. hice el proceso para pasarlo a español y si pero la primera vez no cargo el rom pues no hice el unlock tons se cancelo y siguio en español tons hice el unlock y le volvi a intentar cargar el rom y si lo cargo se paso a espñol y listo lo apague y lo puse a cargar hoy me levante y solo prende en la pantalla el mensaje de smar mobility y de ahi nopasa ya le hice el softreset y sigue igual junto con el hardreset y lo mismo y solo entra en modo bot y cuando intento volverle a cargar el soft marca error 270 imagen corrupta que puedo hacer.. llevarla a garantia o tiene alguna reparacion

Temas Similares en HTCSpain:
  2. urge! - [hectorhtc]
  3. HTC Touch HD 8Gb LIBRE, URGE! (vendida) - [CrAzYCbR]

4. Sponsored Links
    En el momento que has modificado el software de la pda, el fabricante te excluira cualquier reparación en garantia ya que no cubre ningun defecto que no haya sido por defecto de fabricación.
    Puedes intentar enviarla en garantia pero lo dudo.
    Por cierto aprovecho para comentarte que el titulo que has puesto a tu post me parece un poco ofensivo. Nadie es esclavo tuyo para que le urjas a que te ayude, pidelo con respeto y nunca imponiendolo. Al menos es lo que me parece a mi. Quizas sea muy tiquismiquis con este tema.
    De todas maneras recuerda que has sido tu quien a modificado tu pda asumiendo el riesgo que ello conlleva.

Cita Iniciado por saulmarcel Ver mensaje
    hola htc touch recien sacado de la caja lo conecte solo para cargar.. hice el proceso para pasarlo a español y si pero la primera vez no cargo el rom pues no hice el unlock tons se cancelo y siguio en español tons hice el unlock y le volvi a intentar cargar el rom y si lo cargo se paso a espñol y listo lo apague y lo puse a cargar hoy me levante y solo prende en la pantalla el mensaje de smar mobility y de ahi nopasa ya le hice el softreset y sigue igual junto con el hardreset y lo mismo y solo entra en modo bot y cuando intento volverle a cargar el soft marca error 270 imagen corrupta que puedo hacer.. llevarla a garantia o tiene alguna reparacion
    Hola!

Una solucion comoda y fiable seria cambiar la ROM ya que has tenido algun problema en la carga de la ROM o has hecho algo mal. Te aseguraste de que tu PDA fuese una "S" pasate por este hilo y dinos que tenias para seguir ayudandote:

http://htcspain.com/showthread.php?t=2588

Es posible que tuvieses una version mayor de arranque y el CIDUnlock (que creo que es lo que has hecho) te redujese la version y por eso ya no carga.

Esperamos tu respuesta. Suerte!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Cita Iniciado por azazel00 Ver mensaje
    En el momento que has modificado el software de la pda, el fabricante te excluira cualquier reparación en garantia ya que no cubre ningun defecto que no haya sido por defecto de fabricación.
    Puedes intentar enviarla en garantia pero lo dudo.
    Por cierto aprovecho para comentarte que el titulo que has puesto a tu post me parece un poco ofensivo. Nadie es esclavo tuyo para que le urjas a que te ayude, pidelo con respeto y nunca imponiendolo. Al menos es lo que me parece a mi. Quizas sea muy tiquismiquis con este tema.
    De todas maneras recuerda que has sido tu quien a modificado tu pda asumiendo el riesgo que ello conlleva.
    Hola señor tiquismiquis, ya que te gustan tanto las reglas porque no te presentas antes a la comunidad en el respectivo hilo de arriba del todo del foro, es mas, para que no te pierdas te voy a dar un enlace:

http://htcspain.com/forumdisplay.php?f=24

Este compañero urge como le urgiria a cualquiera que le peta la PDA. No cuestiones las actuaciones de los demas si no te molestan en tu camino por la vida, sin embargo tu estas actuando mal al haberte saltado ya alguna norma esencial como la cortesia en un foro y el animo de ayudar al projimo en vez de mandarlo al SAT, seguro que trabajas en un corteingles, lo que esta claro es que ingeniero no eres porque lo usas poco (el ingenio evidentemente). Solucion suele haber a casi cualquier problema con las PDAs, para eso tenemos grandes maestros entendidos en el arte de los PPC. Te veo como en casa para ser tu primer post y ya vas regañando a los demas, un consejo, cuando hayas posteado 20 veces, regaña a los que llevan 19 pero no a los de 21 porque esa persona ya ha vivido una experiencia mas que tu.

Por ultimo no tienen porque rechazar la garantia pues ya he comentado en alguna ocasion que tienen algun tipo de acuerdo mediante el cual ganan dinero los del SAT al realizar actualizaciones de software (informacion que me concedio el propio empleado del SAT de malaga).

Tomate una cocacola, echate una siesta y no te creas dueño y señor del mundo, vive y deja vivir.

Suerte! que te va a hacer falta en la vida
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000