Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Montando Rom oficiales touch XL con Extended_Rom que saldran a la luz.

Hola amigos por la demanda de copias de seguridad iremos montando rom's oficiales, quiero que quede claro que yo no soy el que las monte pero cojere la iniciativa.

Vodafone:

La de vodafone ya la tenemos pero sin extended_rom, asi que lo que necesitamos para acabar de darle el ultimo retoque es meterle la extended_rom y tastearla, para que la extended_rom se visualice necesitamos un editor de registro y hacer esto:

Para mostrar la ExtROM hay que modificar en el Registro las siguientes claves con estos valores:

HKeyLocalMachine\System\StorageManager\AutoLoad\TR
    UEFFS_DOC1\Bootphase=2
    HKeyLocalMachine\System\StorageManager\Profiles\TR
    UEFFS_DOC1\MountHidden=0

Para volver a ocultar la ExtROM:

HKeyLocalMachine\System\StorageManager\AutoLoad\TR
    UEFFS_DOC1\Bootphase=1
    HKeyLocalMachine\System\StorageManager\Profiles\TR
    UEFFS_DOC1\MountHidden=1
    Ojo que permite borrar pero no volver a escribir. O sea que si quitáis algo de momento no
    hay manera de volverlo a meter.

Una vez la tengamos visible la copias y la pegas en la sd, despues con el activesync buscais en la sd y alli la teneis la copiais y la pegais al pc, despues ya la puedes subir a cualquier servidor por ejemplo:http://www.************ , www.rapidshare.com y la posteais aqui mismo, del resto ya nos ocuparemos.

De momento empezaremos por esta, que tenemos el os.nb
    Para las demas rom's oficiales pasaros por este hilo: >>Copia de seguridad de rom<<

Última edición por PlateroYTu; 06/01/2008 a las 00:54
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

2. Sponsored Links

Que decepción

No estáis siempre pidiendo rom's para la touch XL, Pues por lo menos tener las de respaldo, o es que no sabéis como extraer la extrom?
    Tambier comentar que yo no dispongo de una touch XL y que alguien tendra que hacer de conejillo de indias para probarla, si veo que en una semana no se obtiene la extrom de vodafone avisare a un moderador que borre esta sección, por que para estar vacía mejor que no ocupe sitio en el foro, nada mas un abrazo compañeros.
    P.D. Es por un bien de los usuarios de la XL que con una rom oficial se podrá resucitar y no tener que enviarla al servicio técnico.
    Última edición por PlateroYTu; 07/01/2008 a las 18:09
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    No estáis siempre pidiendo rom's para la touch XL, Pues por lo menos tener las de respaldo, o es que no sabéis como extraer la extrom?
    Tambier comentar que yo no dispongo de una touch XL y que alguien tendra que hacer de conejillo de indias para probarla, si veo que en una semana no se obtiene la extrom de vodafone avisare a un moderador que borre esta sección, por que para estar vacía mejor que no ocupe sitio en el foro, nada mas un abrazo compañeros.
    P.D. Es por un bien de los usuarios de la XL que con una rom oficial se podrá resucitar y no tener que enviarla al servicio técnico.
    yo aun no tengo mi touch XL, me llegará en un par de semanas, y me comprometo a postear la extrom enseguida que me llegue(si no es muy complicado jeje)

Cita Iniciado por ramonferri Ver mensaje
    yo aun no tengo mi touch XL, me llegará en un par de semanas, y me comprometo a postear la extrom enseguida que me llegue(si no es muy complicado jeje)

Es facilisimo, una vez cambies las claves del registro haces un softreset y con el explorador de archivos se visualiza, y se hace lo que he comentado. saludo2
    Se solidario.

Victorin, ah&#237; te la dejo. Aunque no creo que sea esto lo que necesitais. es un archivo txt de 39 bytes...

He seguido los pasos y eso es lo que me sale.

Es la extend_rom de vodafone touch xl

Salu

Tommy
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Tommy; 07/01/2008 a las 19:58

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    Victorin, ah&#237; te la dejo. Aunque no creo que sea esto lo que necesitais. es un archivo txt de 39 bytes...

He seguido los pasos y eso es lo que me sale.

Es la extend_rom de vodafone touch xl

Salu

Tommy

Me parece que no me sirve, es lo que tiene en el interior la extended?
    Major la carpeta entera por si lleva archivos ocultos, un saludo
    Se solidario.

Voy a sacar a Homer y lo vuelvo a hacer pero creo que la he copiado desde la raiz...

Salu2

Tommy
    Última edición por Tommy; 07/01/2008 a las 21:11

Por el sys.txt parece como si fuera vacia, (solo un soft-reset), que desperdicio de memoria....

He vuelto a repasar los pasos de la edicion del registro y despues de hacer un soft reset, me meto en el explorador y me encuentro esto:

La carpeta que te subo es la que ves.

A&#250;n as&#237;, lo que hay dentro de la carpeta es esto:

Bueno ya me direis si os ha valido de algo!

Salu

Tommy
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cita Iniciado por tommylee Ver mensaje
    He vuelto a repasar los pasos de la edicion del registro y despues de hacer un soft reset, me meto en el explorador y me encuentro esto:

Bueno ya me direis si os ha valido de algo!

Salu

Tommy

Ok tommylee de muerte gracias por tu aporte.
    P.D: no se cuanto resguardo tendra la extrom pero que cabrones si es de 10mb son inutilizados sin nada en ellos, pero pensandolo mejor, os jodeis ya que teneis tanta memoria y tanta ram con la touch XL ;)
    Se solidario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo