Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

En busca de las Roms Touch S de Movistar y Orange

Hola amigos por la demanda de copias de seguridad iremos montando rom's oficiales.

La de Movistar y Orange no la tenemos y no se por que, lo que teneis que hacer es tostarla, con el metodo aqui expuesto por ulisssses: http://htcspain.com/showthread.php?t=4221

O este otro metodo expuesto por Nomelase:http://htcspain.com/showthread.php?t=1449 (con este m&#233;todo no obtendremos una rom completa, necesitaremos la extrom y haremos estos pasos antes o despu&#233;s: (Yo con este m&#233;todo tuve que hacer un cidunlock que lo ten&#233;is >>aqui<<

Para mostrar la ExtROM hay que modificar en el Registro las siguientes claves con estos valores:

HKeyLocalMachine\System\StorageManager\AutoLoad\TR
    UEFFS_DOC1\Bootphase=2
    HKeyLocalMachine\System\StorageManager\Profiles\TR
    UEFFS_DOC1\MountHidden=0

Para volver a ocultar la ExtROM:

HKeyLocalMachine\System\StorageManager\AutoLoad\TR
    UEFFS_DOC1\Bootphase=1
    HKeyLocalMachine\System\StorageManager\Profiles\TR
    UEFFS_DOC1\MountHidden=1

Ojo que permite borrar pero no volver a escribir. O sea que si quit&#225;is algo de momento no
    hay manera de volverlo a meter.(No tocarla)

Despu&#233;s un softreset y ya la tendr&#225;s visible

Copi&#225;is la extrom que ser&#225; una carpeta llamada Exended_rom_2 o algo parecido y la peg&#225;is en la SD, y ya despu&#233;s una vez sincronic&#233;is la busc&#225;is desde el activesync y os la pon&#233;is en el PC y las expon&#233;is aqu&#237;.
    Colg&#225;ndome la rom y la exrtrom del resto me ocupo yo

Espero haberme explicado bien

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ayuda sobre configuracion htc touch dual de movistar a orange - [vklillo]
  3. roms orange boston - [kill_deejay]
  4. Vendo htc hero de orange y palm pre de movistar - [Rasputines9]
  5. Última edición por PlateroYTu; 12/01/2008 a las 14:02
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

6. Sponsored Links

Aqui teneis lo que prometi

Ya podéis respirar mas tranquilos a la hora que dios no quiera se escacharre nuestra touch, aqui estan las 4 rom's posteadas pero con extrom para enviar al sat: >>Hilo<<

P.D. Los de Movistar y Orange a ver si se animan asi respiramos todos tranquilo.

P.D. Gracias a ulisssses he podido llebar este proyecto a cabo por sus tutoriales y alguna herramienta que me faltaba, al final las he montado yo, menos la de vodafone
    Última edición por PlateroYTu; 11/01/2008 a las 21:23
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Reservado para proximas explicaciones
    Última edición por PlateroYTu; 11/01/2008 a las 20:52
    Se solidario.

Ya tengo la de Orange 1.14.75.2.ESN con ExtRom incluída y probada.
    También tengo las versiones de algunos de los programas que incluye.
    Donde la subo y en que post la pongo ?

Un saludo
    simemu

Cita Iniciado por simemu Ver mensaje
    Ya tengo la de Orange 1.14.75.2.ESN con ExtRom incluída y probada.
    También tengo las versiones de algunos de los programas que incluye.
    Donde la subo y en que post la pongo ?

Un saludo
    simemu

estas seguro que es la la touch S? ya la tienes tostada con etrom y todo?,
    Dejala en este mismo hilo, gracias por tu colaboracion, muchas gracias en nombre de todos los que tengan maquina de orange, un saludo.
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    estas seguro que es la la touch S? ya la tienes tostada con etrom y todo?,
    Dejala en este mismo hilo, gracias por tu colaboracion, muchas gracias en nombre de todos los que tengan maquina de orange, un saludo.
    La mia es la Touch normal, no es XL ni Dual. Cual es la S ?
    De todas maneras, si es útil la ROM que tengo, en que post la pongo ?

Un saludo
    Daniel

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por simemu Ver mensaje
    La mia es la Touch normal, no es XL ni Dual. Cual es la S ?
    De todas maneras, si es útil la ROM que tengo, en que post la pongo ?

Un saludo
    Daniel
    Sigue el ejemplo de la compañera keka e inicia un nuevo hilo donde puedas poner tu Rom.

Por ejemplo: http://htcspain.com/showthread.php?t=4328

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Sigue el ejemplo de la compañera keka e inicia un nuevo hilo donde puedas poner tu Rom.

Por ejemplo: http://htcspain.com/showthread.php?t=4328
    Joer esto no lo habia leido yo, el pobre simenu te hizo caso y abrio un tema nuevo y yo se lo movi al tema de victorin de las roms oficiales con ext rom mas que nada para que estuvieran agrupadas las roms pero visto lo ocurrido lo vuelvo a poner donde estaba, pido perdon y juro no volver a tocar un post que no sea mio nunca.

Yo tengo dos backup con diferente estencion de una movistar
    cid bstar 301 elf010150 el cual no tengo ni la mas minima idea volverlo *.nbh alguien podria colaborar pues quisiera que esta rom la cual no tiene copia poder hacerla, alguien podria colaborarme

amigos tengo el rom de movistar el detalle es que los pasos que tienen para extraerla no puedo verlos por motivo de activacion o privilegios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo