ESTIMADOS AMIGOS Y GURUS DEL FORO
LES COMUNICO QUE TENIA PROBLEMAS DE WIFI CON ESTE BENDITO ROUTER DE TELEFONICA, TRABAJANDO CON ONO, MIS PC Y PORTATIL ANDAN PERFECTO PERO NO ME CONECTABA LA BONITA TOUCH QUE TIENE SOLO 1 SEMANITA CONMIGO....

SOLUCION...VISITE EL FORO Y ENCONTRE...ALGUNOS CONSEJOS PERO NO ME ACEPTABA LOS FIRMWARE QUE APARECIAN... O POR LO MENOS LOS QUE YO VI...

ASI QUE EMBOLADO ( SI SOY ARGENTINO :p) ME FUI POR AHI A DAR VUELTAS POR GOOGLE Y ENCONTRE ESTE FIRM: V3.40(PT.0)b46 QUE YA TENIA POR AHI Y ES EL UNICO QUE ME DEJO METER EL APARATITO...Y SOLUCIONADO...

AHORA FUNCIONA TODO CON WIFI ( WAP CAPADO CON NODATA, GRACIAS AMIGOS DEL FORO!!) INCLUIDO EL SKYPE, CON EL QUE LLAMO A MIS PAGOS Y SE ESCUCHA BASTANTE DECENTEMENTE. TAMBIEN GRACIAS A TODOS LOS BARES, TABERNAS Y DEMASES CON WIFI, QUE GRACIAS A ELLOS LLAMO DESDE CUALQUIER LADO A MI CASA.

NO SE SI FUE SUERTE O QUE, SOLO QUERIA AGRADECERLES PUBLICAMENTE. Y COMPARTIRLO CON ALGUN QUE OTRO DESESPERADO COMO YO POR USAR LA VERDADERA CONECTIVIDAD DE NUESTRAS TOUCH.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO CHAVALES!!!!