Resultados 1 al 5 de 5

Skin HTC Home

Primero, decir que si algun moderador cree que este no es el hilo adecuado para este tema, pido disculpas i ya sera convenientemente movido.

Mi pregunta es si hay alguna manera de cambiar el skin del HTC Home. Lo digo porque tengo instalada la Rom de ciberus, la revision 3 y el HTC Home sale con efecto relieve y me gustaria como el original, sin relieve.

Si alguien sabe alguna manera facil, lo agradeceria mucho.
    Gracias

2. Sponsored Links
    No se a que te refieres con relieve pero puedes utilizar el HHC que modifica totalmente el aspecto del Hoy, creo que es Htc HomeCust su nombre completo, supongo que buscando en el foro lo encontraras pero si no te quieres complicar descarga la ultima ROM de Tigger en la seccion de la Touch y en la carpeta de Aplis que el te adjunta en su RAR esta la carpeta HHC, no necesita instalacion, solo copiar a la SD. Suerte!!

Cita Iniciado por rafasafra Ver mensaje
    Primero, decir que si algun moderador cree que este no es el hilo adecuado para este tema, pido disculpas i ya sera convenientemente movido.

Mi pregunta es si hay alguna manera de cambiar el skin del HTC Home. Lo digo porque tengo instalada la Rom de ciberus, la revision 3 y el HTC Home sale con efecto relieve y me gustaria como el original, sin relieve.

Si alguien sabe alguna manera facil, lo agradeceria mucho.
    Gracias

Es este hilo tienes la solución: http://htcspain.com/showthread.php?t=1710
    En el segundo enlace del primer post es un programa para personalizarlo, un saludo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

OK!!

Descargado!! Perfecto es justo lo que buscaba!!

Gracias

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    Es este hilo tienes la solución: http://htcspain.com/showthread.php?t=1710
    En el segundo enlace del primer post es un programa para personalizarlo, un saludo

Jo!! Victorin te sabes todos los hilos del foro, cada dia me sorprendes mas, yo dandole consejos borrosos sobre lo que tenia que conseguir y vas tu y en plan rey mago le dices, toma ahi esta XD, no me podras traer a mi una SDHC de 8Gb ¿no? Eres un genio!! Sigue asi