Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    branian
    Invitado Avatar de branian

Zei V2 Importante

Buenas tardes, mi nombre es Braian y vivo en Mar del Plata, Argentina. He instalado satisfactoriamente la rom del usuario FRANLOV, mas especificamente la ZEI V2 y he encontrado algo bastante particular: Yo uso una memoria generica de 2 Gb tipo MMC, y al rato de insertarla el contenido de la misma desaparece en los exploradores. Supongo debe ser un tema de privacidad o seguridad. Al retirar la tarjeta e insertarla nuevamente todo vuelve a la normalidad. He encontrado en el menu accesorios un icono llamado "PRIVACIDAD" al que no puedo ingresar debido a que me pide una contraseña que no tengo. Puede que tenga algo relacionado.

Por todo lo demas agradezco infinitamente esta ROM que es bastante estable, y la instalacion, aunque parezca algo peligroso, es mas facil que Configurar un correo en Outlook.
    Desde ya muchas gracias.

Al administrador, si este no es el lugar correcto para poner el tema por favor moverlo, dado que el de "Bugs" esta cerrado.

Muchas gracias, Braian.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¡¡importante!! - [jasel6]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por branian Ver mensaje
    Buenas tardes, mi nombre es Braian y vivo en Mar del Plata, Argentina. He instalado satisfactoriamente la rom del usuario FRANLOV, mas especificamente la ZEI V2 y he encontrado algo bastante particular: Yo uso una memoria generica de 2 Gb tipo MMC, y al rato de insertarla el contenido de la misma desaparece en los exploradores. Supongo debe ser un tema de privacidad o seguridad. Al retirar la tarjeta e insertarla nuevamente todo vuelve a la normalidad. He encontrado en el menu accesorios un icono llamado "PRIVACIDAD" al que no puedo ingresar debido a que me pide una contraseña que no tengo. Puede que tenga algo relacionado.

Por todo lo demas agradezco infinitamente esta ROM que es bastante estable, y la instalacion, aunque parezca algo peligroso, es mas facil que Configurar un correo en Outlook.
    Desde ya muchas gracias.

Al administrador, si este no es el lugar correcto para poner el tema por favor moverlo, dado que el de "Bugs" esta cerrado.

Muchas gracias, Braian.

Te doy por contestado por el privado porque lo he visto antes que este y veo que son iguales.

Suerte
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

¿Podrias indicarnos la solución a todos?
    Creo que si no hay problemas legales sería lo mejor para la gente que (como yo) tiene ese problema :)
    A mi también me pasa lo mismo, cada vez que quiero acceder a la tarjeta de memoria después de que el teléfono esté con la pantalla apagada tengo que sacarla y meterla de nuevo y la verdad es que es un engorro.
    Tengo una MMC de 1GB con al ROM de Franlov (ZEI V2).
    La he formateado varias veces, hard resets, etc.. y no se soluciona.

Yo tambien tengo el mismo problemilla,¿alguna solucion?
    Mis fotos aqu?*:
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Noticias de Calahorra aqu?*:
    http://www.labrujulacalahorra.com/
    Más vale morir de pie que vivir de rodillas.
    En la vida todo es relativo.
    Un solo pelo en la cabeza es poco;en la sopa es mucho

Pues realmente no se si le habrá solucionado el problema, pero le he dicho que pase lo que tiene en la tarjeta de memoria a una carpeta del pc y luego formatee la tarjeta en fat32 y vuelva a poner otra vez el contenido de la capeta en la tarjeta de memoria.

Puede que así se soluciones la cosa.

Vosotros diréis si se os soluciona.

Aeyuth.

Cars200 ¿Me podrías decir que tipo de tarjeta de memoria tienes?, veo que los dos anteriores tienen MMC y no SD como tiene la mayoría de la gente.
    Última edición por Aeyuth; 27/07/2007 a las 21:54
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Esa solucion es buena por supuesto solo pasa con determinadas tarjetas habria que ver que sistema de archivos traen por defecto si fat16 32 o ntfs.

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Pues realmente no se si le habrá solucionado el problema, pero le he dicho que pase lo que tiene en la tarjeta de memoria a una carpeta del pc y luego formatee la tarjeta en fat32 y vuelva a poner otra vez el contenido de la capeta en la tarjeta de memoria.

Puede que así se soluciones la cosa.

Vosotros diréis si se os soluciona.

Aeyuth.

Cars200 ¿Me podrías decir que tipo de tarjeta de memoria tienes?, veo que los dos anteriores tienen MMC y no SD como tiene la mayoría de la gente.
    * Perfectly Imperfect *

Hola Aeyuth,tengo 2 mmc de 512 y 1 mini mmc mobile transcend de 1 Gb pero la cuestion es que antes no me pasaba,no es un gran problema la verdad pero es algo fastidioso tener que sacarla cada vez,al final se acabara jod&$&?do el sistema de extraccion de la tarjeta.

Gracias por la solucion.

P.D. Tengo para el programa psShutXP otra vista diferente a la que viene con la de Franlov Zei V2(no significa que esa sea fea jejeje)pero es en negro y va muy bien con el skin que esta en la V2.¿donde puedo colocarlo para que la peña lo utilice(si quiere claro).?
    Y otra cosa ¿como se hacen las capturas de pantalla para ponerlas en el foro?
    Mis fotos aqu?*:

Yo utilizo el SOTI Pocket Controller Pro, pues aparte de poder sacar capturas de la chiquitina puedo controlarla desde el pc. Una vez que tengas la captura en el pc subela a www.imaxenes.com y el codigo que te da lo pegas en el mensaje que escribas.

Para subir algun archivo igual pero con la web www.************

Espero haberte ayudado. Saludos

Gracias jotajota lo probare, otra vez gracias.
    Mis fotos aqu?*:

A mi me pasó lo mismo que a vosotros con una MMC de 1 GB. La formateé en fat, en fat32, etc. y siempre lo mismo, al cabo de un tiempo los programas instalados en la tarjeta no arrancaban y los archivos desaparecían. La solución, probé una SD y vi que ya no pasaba, así que me compre una. Por lo que he visto a todos los que nos ha pasado usamos MMC así que el problema debe ser de ese tipo de tarjetas.
    SAlu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo