Resultados 1 al 6 de 6

Pequeña modificación para acabar con el tiempo de espera tras llamada

Hola.

No sé si esto ya ha sido tratado por algún sitio en el foro, pero me pareció una modificación bastante interesante que vi en xda developers, asi que la pongo por si las moscas.

No habeis notado ese pequeño tiempo de espera en el que la touch parece "no reaccionar" justo al colgar una llamada? Pues son 3 segundos realmente engorrosos, que pueden ser modificados a 1, cambiando un sólo valor.

Al parecer hay que editar el registro mediante alguna de las aplicaciones que hay (por ejemplo en las roms de tigger el taskmanager) este archivo:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE\PhoneExtendS]

Una vez allí, el valor EndCallTime estará en un valor de 3000 (milisegundos), pues con cambiarlo a 1000 , será suficiente la mejora.

Para todos aquellos que no encontreis el PhoneExtendS en esa ruta, os valdrá con añadir una nueva key "PhoneExtendSetting" y luego añadir en ella un nuevo valor DWORD que se llame "EndCallTime" con un valor en Decimal, que será de 00000000 (esa sería para un retardo de 0 segundos)

salu2!

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Musica en llamada de espera... - [branco]

3. Sponsored Links
    ayva la leche y yo creyendo que eso lo hacia el dialer que uso :D muchas gracias por el aporte esto si que lo cambio :D

Un Saludo.

Yo pensaba que era que la PDA se saturaba por algun motivo... XD

Muchisisisimas Gracias

Pues yo ni me he fijado en eso, a partir de ahora estare al tanto a ver si lo hace, gracias por el aporte, saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Muy buen truco tomo nota para las modis del registro de las roms, la verdad yo tampoco me habia dado cuenta de esa dilacion de tiempo, de hecho esa clave no la tengo en el registro me fijare a ver lo que tarda en colgar, pero no me suena que sea tanto como 3 segundos, pero todo puede ser.
    Gracias

a mi la ultima parte de lregistro, no me sale en mi pda ..

el PHONE se llama phone, y despues lo siguiente no existe.

...