Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Arrow Firmwares oficiales para Haipad MID701

Hola, pues nada aqui estan los firmwares oficiales de Haipad, que valen para los tablets que tengan las especificaciones de este hilo osea las MID701, la foto adjunta os muestra el modelo al que se le han metido todas las roms, osea el mio y todas OK, ya que son oficiales.

REVIEW Tablet MID701 Telechip 89xx (Haipad Mid701 - Mid701-R) & S.A.T.
    Y debeis de instalar los driver para que os reconozca el dispositivo, estan dentro de los rar que os dejo con los firmwares.
    Logicamente a numero mas alto mas reciente es el firmware

[IMG]http://www.************/static/default/images/icons/ico_compressed.gif[/IMG] 0914 - Restore MID701 con Galeria 3D 80MB ram libre.rar

[IMG]http://www.************/static/default/images/icons/ico_compressed.gif[/IMG]0915 - Restore MID701 con Galeria 3D 80MB ram libre y Launcher PRO.rar esta es la que veo mas rapida y lleva el launcher pro totalmente personalizable.

[IMG]http://www.************/static/default/images/icons/ico_compressed.gif[/IMG]0918 - Restore MID701 con Galeria 2D 80MB ram libre.rar
    Sin dudarlo el cambio a la galeria 2d hace la carga previa de las imagenes al instante, en cambio la 3d tarda un rato en sacar todo el previo. para gustos los colores,

[IMG]http://www.************/static/default/images/icons/ico_compressed.gif[/IMG]
    0929 - Restore MID701 con Galeria 2D 72MB ram libre.rar
    Sin dudarlo el cambio a la galeria 2d hace la carga previa de las imagenes al instante, en cambio la 3d tarda un rato en sacar todo el previo. para gustos los colores,

[IMG]http://www.************/static/default/images/icons/ico_compressed.gif[/IMG]Restore M701-R.v1.rar
    Vale para todos los MID701, pero es la unica que trae el driver para el receptor del mando a distancia para cuando usamos la salida HDMI, si es tu modelo de tablet este firmware hara funcionar este dipositivo de infrarrojos.

la version 701-r trae las dos galerias

Descargas

Restore M701-R.v1.rar (62.7 MB)
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    0929 - Restore MID701 con Galeria 2D 72MB ram libre.rar (64.04 MB)
    0918 - Restore MID701 con Galeria 2D 80MB ram libre.rar (60.22 MB)
    0915 - Restore MID701 con Galeria 3D 80MB ram libre y Launcher PRO.rar (56.85 MB)
    0914 - Restore MID701 con Galeria 3D 80MB ram libre.rar (60.61 MB)

Froyo 2.2 Oficial 100% operativa sin market, a espensas de revision con Market.
    http://bak.hot3.115cdn.com/pickdown/26fa023404cc47e708d7098b17cef78d4d3da783/M00/00/69/cWmufU0g_NsAAAAAA8JGfAz_RM04581207/tcc8900_mtd2.2.rar?file=tcc8900_mtd2.2.rar&key1=4d3d8b63&key2=38352e35392e39322e3336

Saludos y a mas de uno le sacaran de un apuro, jejejej

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MID701 HAIPAD MAC OS X Entertainment JositoChanante - [jositochanante]
  3. Froyo (Android 2.2) para Telechips (imito im7, Haipad m701, MID701) - [jositochanante]
  4. Problema con HAIPAD MID701 AYUDA PARA REINSTALAR SISTEMA ANDROID 2.3 - [charlyG09]
  5. REVIEW & S.A.T. Tablet MID701 Telechip 89xx ( Haipad Mid701 - Mid701-R) - [jositochanante]
  6. Firmwares oficiales para LG Optimus 4X HD - [Kei Kuruno]
  7. Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 100923174232b17e93b35835da.jpg  
    Última edición por jositochanante; 24/01/2011 a las 14:31

8. Sponsored Links
    Gracias por el aporte.

Soy un usuario nuevo 100% con android y la tablet pc, he comprado una haipad M701-R en china y va todo de maravilla.

Tengo un par de preguntas:

1º.- Esta tablet viene con android 2.1, ¿se puede actualiar a android 2.2? en caso afirmativo, ¿como?

2º.- ¿Como se instalan los firmwares?

Ya se que para muchos serán preguntas tontas, pero para uno que comienza en este mundillo son indispensables.

Muchas gracias y felicidades por el foro.

Cita Iniciado por miproyecto Ver mensaje
    Gracias por el aporte.

Soy un usuario nuevo 100% con android y la tablet pc, he comprado una haipad M701-R en china y va todo de maravilla.

Tengo un par de preguntas:

1º.- Esta tablet viene con android 2.1, ¿se puede actualiar a android 2.2? en caso afirmativo, ¿como?

2º.- ¿Como se instalan los firmwares?

Ya se que para muchos serán preguntas tontas, pero para uno que comienza en este mundillo son indispensables.

Muchas gracias y felicidades por el foro.

Veras he metido el driver del flasheo en cada rom, arranca el flasheador, y selecciona los archivos de la rom, .rom .img y . nand este ultimo lo puedes crear tu si quieres, aunque creo que los meti, se crean desde el firmware , pero eso no te hace falta , selecciona el que te doy en la rom y listo y si no esta me lo dices y te digo como sacarlo, y si no en las demas roms seguro esta y vale el mismo nand.

Ahora bien para poner el tablet en recobery, osea para meter firmware apagalo todo , la palanca on/off tambien, conecta el tablet por usb al pc arranca el cargador de firmware, antes claro instala los drivers, seleccionas los archivos , los 3 rom , nand, img, y enciende el tablet con la palanca, pero antes deja apretado el boton de arriba a la derecha el de menu, en android, y no lo sueltes haste unos 10 segundos despues, sabras que ya esta por que el cargador a activado el cuadro de nand de la derecha , es grandre debajo de add flie cuando este con letras negras osea activado ya le puedes cargar , dale a laestaña de abajo de al lado de estart downloading y ponla en down format whole before the dopwnloading, eso borra todo el sistema y deja limpia la rom.

si todo va bien cuando salga la pantalla en color verdoso acabaste, quita el usb y apaga el on/off y listo enciende y ya esta nueva.

Si te da error de carga y sale rojo , no te preocupes y reinicialo, pero dando a la pestaña de nad que se activo ysale una ventana, solodonde particion ponle la letra a y guardala, si no te deja selecciona el lugar de destino y ya te deja. seria por que tu nand, que es el tamaño de disco duro digamoslo asi, el mio es de 2gb osea 1.425 y no se que mas MB , asi que me da que el tuyo tambien.

saludos
    Última edición por jositochanante; 24/10/2010 a las 22:30

Muchas gracias por la info.

Hola Jositochanate:
    Quiero agradecer tu aportacion ya que siguiendo los pasos que indicaste cargue en mi HAIPAD M701-R las rom que pusiste ( en principio lo hice porque pensé que eran una version superior a la que tenia pero era la misma) pero resulto , por suerte, que el sistema que tenia era el mismo pero no se porqué ahora todo funciona se maravilla, la camara antes no iba y ahora va de miedo (calidad aparte claro) pero todo estupendo. Quiero agradecerte a ti y a personas como tu que dedican su tiempo a ayudar a otros, el esfuerzo que dedica. Gracias.

Cita Iniciado por eroba Ver mensaje
    Hola Jositochanate:
    Quiero agradecer tu aportacion ya que siguiendo los pasos que indicaste cargue en mi HAIPAD M701-R las rom que pusiste ( en principio lo hice porque pensé que eran una version superior a la que tenia pero era la misma) pero resulto , por suerte, que el sistema que tenia era el mismo pero no se porqué ahora todo funciona se maravilla, la camara antes no iba y ahora va de miedo (calidad aparte claro) pero todo estupendo. Quiero agradecerte a ti y a personas como tu que dedican su tiempo a ayudar a otros, el esfuerzo que dedica. Gracias.

Muchas gracias hombre, ahora estoy , bueno ya lo he conseguido, el poder usar las roms de esta marca X5A - ????? que son tambien telechip.

La cosa esta en cargar una rom de estas y usar un lk.rom de justamente la mid701-r y la tablet funciona, pero claro esas tablet son sd y no microsd asi que no dan soporte a Microsd y alguna otra cosilla mas, pero todo esto se arregla instalando un boot del bacpkup que previamente hemos hecho de un firmware de haipad , que todo esto ya os hare un post para uqe lo veais bien y vereis que claro lo dejo, se trataria de con un recovery igual al que os he dejado en el flash player que subi solo que en vez de usar un zip lo que hariamos seria una restauracion avanzada solo del boot y al reiciniar tendriamos la tablet perfecta con una rom de HSG que la verdad estan tan bien como las de haipad, y me da la sensacion de que los juegos 3d van algo mas suaves, ya iban suaves pero parece que se nota mas suavidad aun.

Bueno despues del rollaco este, jejejej os dejo pensando en vuestras cosas y lo dicho ya os hare el post con todo lo necesario, hoy mismo me he puesto la ultioma rom de HSG y ea simple vista parece ir de lujo.....

Buenos dias he comprado una haipad M701-R y a los dos dias al darle al boton del mando a distancia le e dado a apagar se a apagado la pantalla viendo una peli y luego al volverle a dar . ya nunca mas puedo ver ningun video, ni la propia camara web hasta q no hago la foto.
    que tendria que hacer para arreglarlo.
    gracias

Cita Iniciado por locodeinternet Ver mensaje
    Buenos dias he comprado una haipad M701-R y a los dos dias al darle al boton del mando a distancia le e dado a apagar se a apagado la pantalla viendo una peli y luego al volverle a dar . ya nunca mas puedo ver ningun video, ni la propia camara web hasta q no hago la foto.
    que tendria que hacer para arreglarlo.
    gracias

Si tienes activada la salida hdmi aun sin usar no los veras ya que si esta activada solo se ve en la tv, quitala y ya los ves.

saludos

Hola a todos,

Soy un usuario reciente de la iMito iM7. Habitualmente desarrollo aplicaciones en Android y nunca tengo problemas de conexión con los dispositivos, sin embargo la iMito no me la reconoce en Windows 7 64 bits. Me dice que no encuentra el driver.

Sé que modificando el fichero android_winusb.inf del directorio usb_driver del android-sdk-windows se solucciona, pero no tengo ni idea del identificador y de lo que hay que poner para que funcione.

Alguno lo sabe dado que no tengo manera posible de conectar la aPad al PC.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo, Oscar.

---------- Post añadido a las 14:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 13:20 ----------

Hola a todos,

Bueno, pues me respondo a mi mismo en parte...

La solución ha pasado por instalar y desinstalar el programa PdaNet para Android (PdaNet -- USB Tether/Bluetooth DUN for Android). Al hacerlo ha instalado el driver necesario indicando "Otros" y luego ha sido preciso desinstalarlo para que **** el control el SDK a través del Eclipse y no el programa PdaNet.

Por fin voy a probar lo que desarrolle en la aPad. Sin embargo, no todo se resuelve y a pesar de que Windows 7 me indica que está bien instalado el dispositivo y que tiene dos unidades instaladas de disco asociadas al mismo, dichas letras de unidad no están disponibles o no funcionan. Por lo tanto no puedo acceder al disco del mismo ni a la SD instalada desde el PC.

¿Alguno tenéis el mismo problema? ¿ Veis vuestro dispositivo en el ordenador y podéis copiar directamente a él?

Realmente con este dispositivo tengo cuatro problemas importantes para mi:

1.- No puedo acceder al mismo, de momento me falta acceder a las unidades de disco como ya he comentado.

2.- Algunas aplicaciones se ejecutan como a mitad de pantalla, incluyendo las que desarrollo en vez de usar toda la pantalla completa.

3.- Al ponerlo en modo suspenso (pulsar el botón de encendido sin mantener), se apaga pero realmente en dicho modo consume la batería en pocas horas. Si lo apago totalmente manteniendo el botón de encendido e indicando apagar, entonces la batería si me dura bastante.

La duración de la batería usándolo es bastante buena. He hecho una prueba de 4 horas visionando una película repetidamente sin problemas.

4.- Tiene un agujerito parece para el micrófono en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla, pero según tengo entendido no tiene micrófono.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
    Un saludo, Oscar.
    Última edición por ofarcis; 31/10/2010 a las 13:56

Cita Iniciado por ofarcis Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy un usuario reciente de la iMito iM7. Habitualmente desarrollo aplicaciones en Android y nunca tengo problemas de conexión con los dispositivos, sin embargo la iMito no me la reconoce en Windows 7 64 bits. Me dice que no encuentra el driver.

Sé que modificando el fichero android_winusb.inf del directorio usb_driver del android-sdk-windows se solucciona, pero no tengo ni idea del identificador y de lo que hay que poner para que funcione.

Alguno lo sabe dado que no tengo manera posible de conectar la aPad al PC.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo, Oscar.

---------- Post añadido a las 14:36 ---------- El anterior post fue enviado a las 13:20 ----------

Hola a todos,

Bueno, pues me respondo a mi mismo en parte...

La solución ha pasado por instalar y desinstalar el programa PdaNet para Android (PdaNet -- USB Tether/Bluetooth DUN for Android). Al hacerlo ha instalado el driver necesario indicando "Otros" y luego ha sido preciso desinstalarlo para que **** el control el SDK a través del Eclipse y no el programa PdaNet.

Por fin voy a probar lo que desarrolle en la aPad. Sin embargo, no todo se resuelve y a pesar de que Windows 7 me indica que está bien instalado el dispositivo y que tiene dos unidades instaladas de disco asociadas al mismo, dichas letras de unidad no están disponibles o no funcionan. Por lo tanto no puedo acceder al disco del mismo ni a la SD instalada desde el PC.

¿Alguno tenéis el mismo problema? ¿ Veis vuestro dispositivo en el ordenador y podéis copiar directamente a él?

Realmente con este dispositivo tengo cuatro problemas importantes para mi:

1.- No puedo acceder al mismo, de momento me falta acceder a las unidades de disco como ya he comentado.
    2.- Algunas aplicaciones se ejecutan como a mitad de pantalla, incluyendo las que desarrollo en vez de usar toda la pantalla completa.
    3.- Al ponerlo en modo suspenso (pulsar el botón de encendido sin mantener), se apaga pero realmente en dicho modo consume la batería en pocas horas. Si lo apago totalmente manteniendo el botón de encendido e indicando apagar, entonces la batería si me dura bastante. He hecho una prueba de 4 horas visionando una película repetidamente sin problemas.
    4.- Tiene un agujerito parece para el micrófono en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla, pero según tengo entendido no tiene micrófono.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
    Un saludo, Oscar.
    Hola, fisicamente no puedes acceder a ellas como una unidad externa, debes de utilizar el Droid explorer o bien haciendo un bat de los drivers adb que esos los tienes en el root de Haipad en esta misma seccion.

Si instalas el driver usb de el sdk te reconoce como dispositivo android, pero sigues sin acceder a el. es normal.

Tambien puedes añadir o quitar haciebdo un bat con lo del root que ahi esta todo lo necesario para comunicarse con el tablet, metiendo esto en un txt y llamandolo .bat si instalaste el driver usb que trae el root , este ejemplo te valdria para quitar y añadir una apk sin problemas,, lo rojo seria para añadirla, y lo primero para borrarla, aunque si dices que has echo apks pues sabras mas que yo, jejeje ya que yo ni papa de linux, solo lo que me meto a fuerza mayor por necesidad de editar todo como hago siempre.

esto son los ejemplos: Aqui quito el launcher de serie y le meto el launcher pro, al hacerlo por bat, osera por los drivers usb del root no te sale nada de permisos ni cosas que impidadn quitar las apk de serie, yo quito asi siempre el google maps por que la verdad ni lo uso ni creo que lo use, pa eso ya tengo mas gps por ahi, y demas como la galeria 2d si tambien tengo la 3d , etc.. editar una apk como las de mi rom Mac OS X y asi el que la use aunque resetee los datos y la cache salen los iconos cambiados por que los edite y reemlace como te explico aqui.
    Y al ser los digamos de serie y reemplazarlos siempre saldran como los hayas editado ya que reemplazas los originales.
    adb remount
    adb shell rm /system/app/Launcher.apk
    adb uninstall com.android.Launcher
    adb shell rm /data/dalvik-cache/*Launcher*
    adb shell rm /cache/dalvik-cache/*Launcher*
    adb remount
    adb push LauncherPro-0.7.8.1.apk /system/app/
    Slaudos
    Última edición por jositochanante; 31/10/2010 a las 13:56

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo